sábado, 31 de marzo de 2007

Protestas sofocadas con la violencia en Perú


Ayer cargó la policia contra los estudiantes en Cusco por el proyecto de Ley Universitaria presentado por la ANR.

Os avisé en el blog que los parásitos carnívoros salen rápidamente y de noche en los parlamentos y congresos más cercanos.

Según me he podido informar sobre esta ley es la misma mierda de siempre. Consiste básicamente en la privatización de las universidades en Perú.

Consecuencias:
A primera vista una pequeña mejoría en las instalaciones (si es que las hay) que taparan las consecuencias a la larga...
La educación gratuita desaparecerá (hay que tener siempre presente que los que mandan prefieren hacerlo sobre una masa estúpida antes que sobre una inteligente) haciendo que la gente pobre no pueda tener la educación necesaria. Desaparición de las asignaturas menos elegidas, haciendo que el alumnado tenga poca variedad de elección en sus estudios y por supuesto ¿quien acabara eligiendo las carreras disponibles? Las empresas que las patrocinen.

Respuesta de los estudiantes y profesores... Muchas, entre ellas la manifestacion en Cusco ayer.

Respuesta del gobierno de Alan García:
La habitual en nuestro mundo capitalista, mandan a los mercenarios y llueven golpes, guerra química lacrimógena, etc...

Revisemos su expediente sr político-calaña.

Para terminar os dejo un mensaje no patrocinado por Repsol.

Contra las reacciones violentas capitalitas. AKCIÓN DIREKTA INMEDIATA.
Informate, milita, manifiéstate, comparte, piensa, discute, habla, no pares, estudia, aprende, lucha...
Y vence con la palabra y la lógica.

viernes, 30 de marzo de 2007

Un pequeño saltito hacia el capitalismo...

Es un gran paso hacia atrás en la humanidad.

En Estados Unidos, muchos libros de texto son subvencionados por mierda-cola. y los niños no aprenden a sumar 5 manzanas más 5 manzanas, en sus libros vienen con latas de cocacola. Y aquí en España ya tenemos el teatro Movistar y el teatro Hagen Das.

¿Os imagináis el potencial de la publicidad de estas empresas empleados a fomentar la cúltura y la educación del pueblo en vez de fomentar su egoísmo y su consumismo?.

Soñar es gratis.
¿Os imagináis en la gran vía carteles enormes con frases de grandes pensadores estimulando la paz y el diálogo?.
¿Os imagináis que en vez de crear un monumento para recordar a las victimas del 11m se hubiera hecho una organización para ayudar a sus familias y a las familias Iraquíes y a los niños soldado y a evitar las guerras?. ¿Por qué refieren recordar el dolor y aumentar el odio que solucionar los problemas?.

¿Os imaginais?


Ensoñaciones del viernes dentro de mi barrikada.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Llueven ostias en París

De nuevo las represiones, según tengo entendido (rumores que me llegan a la barrikada) las causas por las que empezó la pelea en la estación Gare du Nord fue que un hombre empezó a pelearse contra un guarda jurado por no llevar el billete. El tipo en cuestión le dio un par de leches bien dadas a un jurado... Hasta que llegaron los mastines.

Los jurados pidieron ayuda a la policía y ¿valientemente? le castigaron al ya acostumbrado estilo roquetas de mar tan duramente y de tal modo que la gente se encabronó y empezaron otra revuelta espontánea, podeís ver parte de la revuelta clickando en la imagen.

La revuelta prosiguió asaltando un Foot Locker y la policía intervino repartiendo ostias a diestro y siniestro, utilizando gases lacrimógenos (armas químicas de destrucción + I.V.A.) y perros entrenados para atacar.

Sarkozy aplica cada vez más represión, la gente empieza a despertar, y sinceramente creo que va a necesitar un escuadrón entero de Kärchers para "limpiar las calles" como proclamo hacerlo anteriormente. Porque no son una minoría violenta como afirma Sarkozy sino que es una gran mayoría de la población harta de su desigualdad

Teniendo en cuenta que si eres musulmán o negro y vives en los suburbios franceses no encuentras trabajo ni a la de tres...
¿A que cojones aspira el gobierno Francés para empezar a dar ayudas?.
¿De donde coño va a sacar el dinero para comer esa gente?.

Sinceramente creo que están cociendo ellos mismos las revueltas con su cada vez menos enmascarado Apartheid para luego poderle dar la vuelta a la tortilla con su televisión y sus periodicos y obtener más poder aún y el consentimiento de parte del pueblo hipnotizado por los falsi-medios.
Desde mi punto de vista esto solo puede tener dos posibles caminos:

1. Inversión brutal de dinero en escuelas, aumento de contratos y trabajos dignos para las minorías, ayudas sociales, rebajas de penas de cárcel e implementos de subvenciones para equipos de profesionales de ayuda a la reinserción lo que llevaría a una estabilización muy lenta y pacifica de los conflictos.

2. Represión brutal, más condenas, más castigos, penas más duras, y aumento de la política pseudo-nazi al estilo Kärchers limpia tu ciudad (actualmente en proceso) para acelerar rápidamente las diferencias sociales, la pobreza, el crimen, las mafias, inseguridad y como colofón final la subida de Lepen al poder con la respuesta revolucionaria más dura vista en los últimos años.


Vous choisissez dans les urnes, Messieurs. Jusqu'ici tout va bien?
Je crois pas. Le futur arrive.

Duro con ellos muchachos, que no os pise más la mafia municipal.

Ejerciendo la resistencia mental

Bueno, aquí tenemos el super-estreno de la semana.
Hace bastante tiempo, hace mucho antes del boom de 300 me recomendaron el cómic y lo compré. El cómic es una autentica delicia, se lee rapidísimo pero tiene unas ilustraciones de la ostia. Poco después me comentaron que iban a sacar la película y empezaron a rular por internet los trailers que no estaban mal pero me daba un cierto tufillo parecido a lo que paso con v de vendetta.

Un mes antes de que saliera la película empezó a verse absolutamente empapelada toda la ciudad y es cuando entra en acción la resistencia mental. Os voy a explicar mi pequeño truco para evitar el lavado de cerebro de la publicidad.

Consiste en cambiar tus hábitos con una técnica nemotécnica antes utilizada en el blog para otras cosas. Pues bien, esta demostrado que diariamente recibimos unos 3000 impactos publicitarios, ¿donde esta el secreto para protegerse? fácil, utilizar una regla muy básica a la que acostumbrarse. Puedes inventarte una frase bastante útil del estilo "Que os den por culo, no os dejo ni un duro". ó "cuando me invadís la cabeza le da la vuelta mi naturaleza" o la que más os guste. Recomiendo que te crees una propia más que nada para ejercitar un poco la imaginación que hoy en día es la gran ausente en la gente.

Bien, una vez elegida la frase es muy sencillo utilizarla como tu rezo cada vez que notes que un mensaje publicitario te impacta. Inmediatamente sueltas tu Azora personalizada. Si vas acompañado es mas que recomendable pensarla pero no decirla por eso de que no acabes con camisa de fuerza en un psiquiátrico, pero si vas solo es mas conveniente que la recites en voz bajita para oírte decirlo.

Al principio es muy complicado hacerlo pero con el entrenamiento se consigue todo.

Ahora llegamos al punto que cuando perfecciones esta técnica no solo no te afectara su publicidad haciendo que te apetezca comprar sus productos sino que acabaras aborreciéndolos.
Como me ha pasado con la película de 300. En los autobuses, en la gran vía, en el tren, en los carteles, en todos los lados, y por mi parte "Que les den por el culo, no les dejo ni un duro."

Si ves que te aprieta mucho el deseo o te crea conflicto como es mi caso con 300 lo tienes fácil. búscala en tu P2P mas cercano y que les jodan por intentar grabarte la mente.

Resistencia contra el capital, que nos hace gastar y gastar en las cosas que producimos.
Para aquellos que todavía no sepan lo que es el P2P que se vayan a papa google y busquen Emule o Torrent y que se busquen la vida. O la pillas en el top manta y creas beneficios a los que más lo necesitan.

Fuck da system. ¡Que le jodan a Ramoncín!. Compra solo lo que necesites.
¡Resiste y agarra tu mente, que no se te escape donde ellos quieren!

Por cierto, he visto alguna que otra crítica a la película que es bastante dura a la par que acertada descubriendo el lado más oscuro del cine americano.

martes, 27 de marzo de 2007

El error de ejercer tu libertad de expresión

Si señores, hoy salió a la luz pública un comentario bastante explícito de un colaborador pro-cope.

Antes que nada lo suyo es que leáis las declaraciones literales del nuevo "BorjaMari" llamado Jorge Valín columnista del libertad digital en su blog:

"Prostitución infantil. No defiendo la prostitución infantil, pero sí critico que en su nombre se cometan atrocidades o se mezcle con sentimientos. El año pasado un Marine fue condenado por escaparse con una muchacha de 15 años. No la secuestró, ni la violó, ni aplicó violencia alguna contra ella. La relación que tuvieron los dos fue mutuamente consentida, pero reabrió la cuestión del abuso de menores.

Otro caso sería el abuso de verdad donde se aplica la extorsión o la amenaza contra un menor por el lucro de otra persona. Eso sí que no es aceptable, pero es un crimen como cualquier otro, esto es: como un asesinato, robo, palizas injustificadas, etc.

La prostitución infantil no tiene porque ser un mal desde el punto de vista ético (aunque sí puede serlo desde el punto de vista moral). Pero aún siendo así en los países pobres, es temporal. En el momento que el país acumule el capital necesario para desarrollar otras ramas de la producción que los doten de mayor bienestar, la prostitución infantil empezará a desaparecer. Cuando la familia del menor tenga dinero acumulado para educar a su hija abandonará el oficio e irá a la escuela, o trabajará en otro sector.

Para acabar con la prostitución infantil sólo hay una medicina efectiva: progreso económico y más Capitalismo. La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el Capitalismo quien lo eliminó de verdad. En la Inglaterra de la Revolución Industrial muchos niños trabajaron y no fue ningún dirigente político quien acabó con la situación, sino la prosperidad y riqueza del libre mercado. Las leyes sólo favorecen las mafias, corrupción política y la pobreza de todos."

Podeís verlo en su própio blog

Y ahora me toca a mí ejercer mi libertad de expresión pequeño hombrecillo.

¿Realmente crees que la prostitución infantil no es un mal desde el punto de vista ético?. Supongo que bajo tu punto de vista, en la posguerra de España cuando la economía se basaba en comer mondas de patatas también justificarías la prostitución de tus abuelas cuando tenían 8 años ¿verdad?. Ahora haz un ejercicio de imaginación y piensa en tu abuelita cuando tenía 8 añitos sodomizada por 30 céntimos (de aquel entonces) bajo un militar sudoroso y musculoso que quiere pasar un rato agradable percutando....

Es que la economía estaba fatal... ¿verdad?. ¿Cuantos militares según tu baremo tendrían que haber sodomizado a tu abuelita rasgándole el ano hasta sangrar para levantar la economia y que dejase de ejercer?.

Lo más triste de todo esto es que realmente no me sorprende nada tu justificación a la prostitución infantil, viendo tu blog y de donde eres columnista (Libertad digital) tengo muy presente que tienes que afirmarte y apoyar las costumbres de tus jefes.

Y ahora lo pienso y creo que dices eso por que tus antepasados no eran de los sodomizados, más bien me inclino a pensar que eran de los que pagaban para sodomizar a los demás con el dinero robado a sangre y fuego en la guerra.

Por último te aseguro pequeño escombro nihilista monetario que en mi caso estoy muy muy seguro que antes de dejar que mi hija ejerza la prostitución me encargaré personalmente de conseguir la comida y tu tan apreciado dinero de otras maneras, y es que hay que aprender las buenas costumbres de la cuna del capitalismo que tanto te gusta.


Va a resultar que los sodomizados a lo mejor son otros. me encantaria oler la tapicería de tu cayenne mientras practican el medievo con tu culo. Y no te preocupes hombrecillo que luego con suerte te dejan un billetito de 50 de esos que tanto te gustan para levantar la economía de tu querido país y que puedas ir a estudiar, a lo mejor si no sangras tanto como una cría de 8 años y no lo ensucias demasiado te lo cambian en tu banco más cercano.

y con respecto a lo de:
La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el Capitalismo quien lo eliminó de verdad.
Se ve que no te has pasado por la India, Sudamérica o África nunca, parásito social. ¿El perico que te paga papá te destrozó el cerebro o fueron sus librillos de Pio Moa con los bordes pegagosos de soñar que vas a Cuba para elevar su economía?.

No vales ni un cagarro de perro, cuanto me estomaga la gente de tu calaña...
Día a día lucho por rebajar mi odio pero con personas como tú en la ratonera solo me apetece sacarlo y que tú lo veas... con los ojos en la mano.

Y aquí podéis ver la jeta del niñato en cuestión.

"Atados con cadenas que no se ven.
Hasta que llegue un rojo amanecer"
Nom Servium.

lunes, 26 de marzo de 2007

Explosión de poesía para un lunes negro.

Para volar no hacen falta las drogas.
Una buena inyección de imaginación es suficiente...


Podéis mirar en los ojos de serpiente.


26 de Marzo y un calor de verano. Y es que hay que ir acostumbrándose.

domingo, 25 de marzo de 2007

¡Noticias! 175.000 niños asesinados esta semana

De estos 175.000 niños asesinados por nuestro sistema 42.000 de ellos no murieron de hambre, murieron de sed. Y esto me da mucho que pensar y que buscar.

Madre mía. 6000 niños muertos de sed diarios y la gente comprando los pisos solo por que tienen un campo de golf a 3 minutos de su casa.

Ni que decir tiene el caché que da eso.

Con los "maravillosos" adelantos tecnológicos que tenemos y nuestro "amado" capitalismo lo único que consiguen es aumentar la pobreza y la riqueza del 20% de egoístas cara cerdos tíos codicias que tienen sus propias clases de ahorro casero.
Capitalismo imparable. Ruina de pueblos. Crecimiento de adoración de estupideces.

La semana pasada se murió una mujer de 28 años por intoxicación de agua en un concurso para ¡¡¡ganar una video consola!!!.
Y ni siquiera la gano... ¿selección natural ó estupidez capitalista?.
Conclusión de mi analisis semanal... definitivamente hay crisis.

¿Que cojones pasa?.
El dato de la semana, 1500 litros de agua para fabricar el ordenador con el que escribo esto y 6000 niños diarios muertos de sed.

Me siento ahogado en mi propia mierda.

Hay que moverse de una puta vez, todo el país de cañas y 700.000 personas muertas esta semana.

Post dedicado:
A todos los que no pueden beber por que no tienen agua o porque se la quitan.
A todos ellos que no pudieron hablar porque jamás tuvieron oportunidad.
A todos las personas asesinadas por el hambre.

Y a todos los que contribuyen a esto sin ni siquiera tener conciencia de ello:
¡¡¡DESPERTAD YA!!!. ¡Que no se muera ni un crío más!. ¡OSTIAS!

"La infancia cotiza en el Dow Jones"
Geronación.

sábado, 24 de marzo de 2007

Es la guerra...

Más de 40 guerras en la actualidad.

¿Hay otra manera mejor de describirlas?

Si pensáis un poco observareis que la única forma de parar las guerras es no subvencionarlas.
Aunque siempre nos quedara otra:
mais qu'est-ce qu'on attend pour foutre le feu?!!

viernes, 23 de marzo de 2007

Pura mierda ma troppo

Lo he intentado, he intentado con todas mis fuerzas empezar el fin de semana positivamente. Pero es que no aguanto más, Que puta vergüenza me da este país de putos necios.

Ayer vi en un telediario no recuerdo en que cadena (telainco o basura3 o telefachid) una noticia que era la nueva presentación del nuevo juego para móviles de movistar basado en el Tomb Raider donde salía una morena con tetas enormes (que es lo que vende hoy en día) en un teatro haciendo posturitas como si estuviera dentro del juego.

¡Que askazo, joder, ya esta bien!. Hace un mes empezaron el telediario con la celebración de los 50 años del jodido muñequito de michelín. Y antes de ayer estaban publicitando el Circo Price!!.

Y yo pregunto... ¿Es que acaso es más importante el jueguecito de Lara Croft que los 25.000 crios fallecidos hoy por el hambre? ¿O que los torturados en guantanamo? ¿O lo que les pasaba a los niños en el lago Volta? ¿O lo que hacia el glorioso ejercito que subvencionais? ¿O la liberación Americana de la tirania en Irak?

Y que bien lo pasa el hombre más pobre del mundo. No hay más que verle. A mi me da que este no pasa mucho hambre. Si realmente es la representación de Cristo en la tierra. ¿Porqué no lo coronan como a los de guantanamo?.

Estoy harto de esta mierda de televisión, hipócritas sinvergüenzas, malditas ratas mediáticas engulle-dolares, que asco de telediarios Españoles. Iros al infierno señores y llévense su publicidad basura.

No quedan más narices que buscarse la vida para conseguir las noticias de lo que está pasando de verdad.

Iba a decir que existen muchas páginas de contra-información pero visto lo visto se podría decir que son páginas de contra-publicidad porque hoy en día no ya no hay información en las televisiones, solo hay publicidad y últimamente sin disimularla siquiera.

¿Pero no se da cuenta nadie que nos tratan como a imbeciles?. Ah perdón.

Olvidaba que el 90% de la población es imbecil.¿Eres tú uno del otro 10%? Estadisticamente creo que no.

Rompe tu televisión con la jeta o al patadonnn.... ¡AHORA!

Y de paso...
http://www.rebelion.org/
http://barcelona.indymedia.org/
Os dejo un par enlaces para salir de este lamentable "idionoptismo".

Movilizaciones para el sábado

Que no se os olvide que os quiero a todos los que no tenéis casa a resoplar, gritar y saltar este sábado bien fuerte.

Y a los que la tienen en usufructo (esclavos de banco-buitres) también quiero verles allí por solidaridad con los que no la tienen...

Y si no llegáis a fin de mes con mas motivo.

Como la Espe que también necesita la solidaridad de todos.
¡Aaaaamos chacho!
¡Abordaje!
Que ya está bien de espeCULOción a tutipleni joé. Cuanta carroña sobra.

Empezando el fin de semana positivo

Aquí os dejo este youtube de moda especialmente dedicado a mis colegas del curro que han sufrido esta puta semana de estrés y enfermedades y para todos aquellos que pasaron (vease mi chipirón) o pasarán a una vida mejor como SuperLipi o mi prima, la nueva promesa de L.A. sin olvidarnos de la Pangu.

Os vamos a añorar un motón por que es ke sois la salsa de la vida y valeís un montonazo.

Seguid luchando como hasta ahora. Y no os dejeis mangunear por algunos borrachuzos que se creen más solo por tener una pilila pequeña.

A todos ell@s...

A recuperarse a tope este fin de semana y que sea muy productivo para todo lo que os propongais... especialmente si es mear rokas.
Animo chavales, que ya empezaron nuestros dos días y "miedo" de libertad bajo fianza.
Vamos Yaaaaa! Fuck da Bosses!

Estamos de estreno en la barrikada

Nueva sección de enlaces en la barrikada.
¡Chequealos!, están seleccionados por mi propia mano asegurado 100% nazis free.

Disfrutarlos y aprender los unos de los otros todo lo que podais que para eso estamos aquí. ¿O no?

¡Que le jodan al Add Sense del Google!. En mi barrikada no se admite publicidad.
Solo enlaces solidarios con amor. Ire actualizando poco a poco.

Espero que os gusten.

miércoles, 21 de marzo de 2007

4 AÑOS CONTRA LA IMPUNIDAD DEL EJERCITO DE EEUU

Aún recuerdo cuando vi el tanque apuntando de frente a un valiente que no dejo de grabar para que pudiéramos ver que ocurría.

Aún recuerdo las mentiras que nos hicieron tragar.

Aunque han pasado 4 años sigo recordando.

Y para aquelos que no se acuerden... desde mi barrikada se lo recuerdo gratis.

Concentración frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid
El domingo 8 de abril a las 20:00 hs. C/Serrano 75. Metro Rubén Darío.

Nunca callaremos, y nunca olvidaremos la guerra que nos trajisteis a casa.

"Luchar contra el olvido. Mi misión."
"Luchar contra el olvido. Nuestra destinación."
"Tiro de Gracia"

Vaya pedo que me voy a coger este finde

Como ovejas, haciendo colas de horas para entrar a un garito con la música a tope. La juventud de hoy en día esta programada para ser ordeñada.
Van como zombis en fila para regalar el dinero que ganan o les roban a sus viejos de la cartera por un poquito de veneno.

Durante mi juventud salía mucho de fiesta. Yo y mis colegas consumíamos pastillitas de colores hasta que un día nuestro camello habitual nos paso unas pastis que tenia nuevas.

Nos dijo que se llamaban killers, he conseguido una foto exacta de las que tomamos aquel día.
Ese día casi no lo cuento. Mientras bailábamos en la pista del Epsilon veíamos caerse desmayadas a un montón de chicas, que por su complexión más pequeña y delgada no soportaban las nuevas pirulas.

No he conocido experiencia más infernal que un bajón de pastillas. Llegue a creer que me moría de verdad.
Años más tarde, investigando descubrí que las famosas killers tenían un 38% de pureza mientras que las habituales que consumíamos tenían un 10% como mucho.

Así nos paso, muy parecido a la época de la movida cuando algunos camellos se quitaban la competencia suministrando veneno a otros camellos para que sus clientes dejaran de comprarle al matar a los primeros chavales.

No se como estará el tema ahora pero las pastillas de antes no tenían ni un 1% de MDMA eran solo mierda mezclada con caballo patentado por Bayer.
Hoy en día todavía oigo a algunos coleguitas prepararse para el glorioso pedo que se van a coger el finde y los veo el lunes absolutamente quedaos, con ojeras, sin energía y totalmente alienados en el trabajo, por que es lunes y queda mucho para el nuevo pedo.

Dos veces me invitaron a cocaína y me lo pase muy bien:


Eso si, cada vez veo anunciadas más fiestas por todos lados. Y veo muy pocos de prevención de drogas. ¿Por qué?
Muy sencillo mi querido coco liso. Da mucha más pasta (que es lo único que se busca hoy) un chavalito politoxicómano de fiesta que uno leyendo en su casa o con los amigos jugando al trivial.

Una vez estuve en una Techno House donde había mas de 5.000 personas todas puestas hasta arriba.
¿Cual será nuestro futuro?. Pasados unos años después de la época de la heroína podíamos observar las calles llenas de jóvenes zombies al estilo Silent Hill.
Ahora que las nuevas drogas no tienen efectos físicos tan brutales no se reconocen los consumidores a primera vista.
¿Como reconoceremos a los chavales consumidorescuando crezcan con sus adicciones peligrosas?

Si pensáis que os voy a decir no a las drogas estáis muy equivocados mis pequeños idiotas.
Haced lo que os salga de los cojones, yo solo digo lo que me pudo ocurrir y lo que seguramente te acabe ocurriendo a ti. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos.
Haz lo que debas.

Pero no se para que te os lo digo si vosotros siempre me venis con la famosa frase de "yo controlo".
No te digo NO TOMES DROGAS. Solo te ACONSEJO que NO las tomes...
Las revoluciones no se hacen vomitando en el suelo con el higado enfermando.
Se hacen educando y eso intento cada día...
Desde mi humilde barrikada.

martes, 20 de marzo de 2007

El poder de tus pesadillas.

Es importante el saber elegir.
Por ejemplo, hoy puedes encargar una pizza o una rica hamburguesa y ponerte a ver los serrano o puedes hacerte una ensalada y una macedonia de puta madre que subirá tus vitaminas at maxium y descargarte un documental cojonudo de la BBC haciendo click en la imagen.

The power of Nightmares es un documental bastante antiguo (2005) pero de autentica solidez como para que ocupe un lugar más en mi barrikada.
Podéis ver aquí la primera parte.


y aquí la segunda.
y la tercera.

Aprende y expande tu mente algo más que ver a quien se intenta tirar el Fiti en el capítulo de los Serrano de esta semana.

¿Sabes que es un Neocon? ¿Quien forjó su filosofía? ¿Y quien fue Qutb?

Como veo que no teneis ni puta idea y lo peor de todo que no os importa os aviso...
Luego no me vengáis llorando cuando nos revienten en el tren que pillamos para ir a trabajar.

¡Jodidos Paletos!.

"Quien controla el presente controla el futuro,
Quien controla el pasado controla el presente."
G.Orwell.

lunes, 19 de marzo de 2007

¿Que pasa en Oaxaca?

Cuando en unas elecciones apesta a corrupción y existen cientos de denuncias por tongo con pruebas concluyentes esta muy claro lo que el pueblo debe hacer. Un pueblo de los más pobres sufre el frecuente abuso de un "gobernador" corrupto. No solo no mira por si mismo sino que ofrece luz verde a las estrategias de Estados Unidos en el dumping con los cultivos de maíz. Obligan a exportar su producción con precios de coste mientras el país se queda sin maíz para comer.
Como solución se les ofrece importar maíz estadounidense a precios más elevados y lo que es más grave aún: CON ELEVADISIMOS CONTENIDOS TRANSGÉNICOS.

¿La repuesta del pueblo? La única que pueden, organizaciones de maestros, campesinos y estudiantes haciendo manifestaciones pacíficas.

¿La respuesta de Mafia-Calderon?. Paramilitares y sicarios disparando y matando gente inocente, incluso a periodistas como en el caso de Jose Couso.
Juzgad vosotros mismos.


Políticos risueños montados en el dólar que provocan muerte y hambre en los ciudadanos.

Siempre la misma historia en diferentes sitios y cuando un ciudadano se rebela, sus medios televisivos y periódicos enseguida le tachan de terrorista.
Pero... ¿Quienes son los verdaderos asesinos?.

Sinvergüenzas del dinero, corruptos asquerosos, dominadores de los medios, jamás podréis dominar los medios, la verdad resuena en el mundo gracias a vuestros sistemas de comunicación, El pueblo nunca callara.
Siempre saldrá la verdad adelante, por muchas vidas que perdamos, siempre habrá uno que lo pueda contar. Y si nos elimináis a todos a ver a costa de quien cojones coméis si sois tan ineptos que no sabéis ni hacer pan.

¡OAXACA VIVE! !LA LUCHA SIGUE¡
TELEVISA, MIENTE E IDIOTIZA

Más información en la APPO.
Resistid compañeros siempre tendréis apoyo para decir lo que queráis.
Desde mi humilde barrikada.

175.000 personas asesinadas esta semana

El maravilloso sistema que mantenemos a diario a asesinado esta semana a 175.000 personas de las cuales 175.000 eran niños. Reflexionando sobre esto muchas veces pienso que el principal problema es el clasismo de nuestra sociedad. Si esos niños se llamasen Jorge, Ana, Matthew o William y fuesen rubitos la gente estaría afectadísima y se echarían las manos a la cabeza. Imaginaros ahora 175.000 Juan Luis como su hijo muriéndose de hambre poco a poco. Y vosotros sin poder darles nada que comer.

La tierra lleva años llorando y ya es estúpido tratar de hacerse los dignos. Que estúpidos os veo creyéndoos el culo del mundo con esas gafas enormes que te compraste por que salen las modelos en las paradas de autobus con ellas. Estúpidos humanos, me avergüenzo de ser de esta especie de monos sin alma, egoístas y cabrones que solo miran por su propio culo. Analízate cabrón. Somos parásitos de la tierra y como tal debe destruirnos. Y no queda mucho...

Solo nos queda DEJAR DE REZAR y empezar a mover el culo para intentar recuperar la dignidad perdida. Pero ¿a que Españolito de la media le importa? teniendo a su querido Juan Luis durmiendo en la habitación de al lado con un Walkie para escuchar cuando llora.
Pequeño mundo de imbeciles a los que se les dió un cerebro solo para odiar y envidiar.

Pobres niños descansad en paz. El odio de vuestras familias por nuestro sistema es recordado y compartido con respeto...
Desde mi barrikada.

sábado, 17 de marzo de 2007

Las 13 rosas rojas

28 de Marzo de 1939. Madrid, ya perdida desde hacia un tiempo, cae definitivamente en manos de los Nacionales, después de que cerraran el cerco de manera eficaz.

Empieza una gran represión, no solo en la capital, para sacar a la luz a todos los "rojos" o que tuvieran indicios de serlo. Fueron momentos difíciles para todos los afectos a la República, porque cualquiera, como vecinos, conocidos, o supuestos "amigos", eran capaces de delatar para ganarse el afecto del nuevo Régimen.

Cada día aparecían en los periódicos del Régimen cientos de nombres de personas, hombres y mujeres, que eran reclamados para presentarse frente a los órganos del Estado.

En este gran libro se relata cómo se reorganizaron en la clandestinidad (por supuesto) todas las asociaciones, tanto juveniles (JSU) como adultas. La manera en que se ponían en contacto con viejos conocidos y de cómo se las trataban para no levantar sospechas. La tarea no fue para nada fácil, ya que si se reunían en las calles, no podían formar grupos de mas de tres personas y si lo hacían en las casas corrían el riego de ser delatados por los vecinos. La técnica mas usada en el momento fue el usar a las chicas como enlaces, para contactar con las personas que más tarde formarían los distintos núcleos que formaban la ciudad.

Pero, entre todas estas personas que seguían luchando en la clandestinidad para intentar derribar el Régimen impuesto (algo a todas luces quimérico a raíz de los acontecimientos), el autor destaca la historia de las "13 Rosas": Carmen Barrero Aguado, Martina Barroso García, Blanca Brisac Vázquez, Pilar Bueno Ibáñez, Julia Conesa Conesa, Adelina García Casillas, Elena Gil Olaya, Virtudes González García, Ana López Gallego, Joaquina López Laffite, Dionisia Manzanero Salas, Victoria Muñoz García y Luisa Rodríguez de la Fuente.

Algunas de ellas menores de edad, que por haber luchado por sus ideales, por haber participado en las diferentes asociaciones o partidos fueron fusiladas, asesinadas, después de aguantar numerosas torturas e interrogatorios, en la madrugada del 5 de agosto de 1939.

Os lo recomiendo, Así empece mi nueva vida de bruxista y os dejo con un video por que hoy me siento algo melancólico. Se lo dedico a ellas, mis super-heroes del pasado, dignas de admiración, y es que los heroes de verdad nunca usaron capas.

Recordar es muy doloroso. Olvidar es una ofensa.

Estaban todos menos tú.

Pues si señores como buenos hermanitos nos dividimos la ciudad, un fin de semana unos en contra de las leyes que crearon hace tiempo. Y ahora nos toca el turno a los que nos quejamos de la guerra de Iraq.
¿Que casualidad que hayan ido a la manifestación de hoy todos menos los terroristas, aquellos que se dedican a intentar eliminar a bombazos del arte con el que no se sienten identificados.
Y la verdad es que no me extraña nada. Empiezo a entender la caridad cristiana y algunos secretos que esconden.
Y es que defender sus riquezas robadas a sangre y fuego enseñando sus falsos dientes al estilo de la Pantoja es una tradición.
Pero siempre estaremos aquí para recordarles la verdad. La voz de la conciencia pese a jugarnos las vidas.

Conseguir la libertad es una obligación muy dolorosa. Y empieza por conocer el pasado y forjar un presente mejor.

viernes, 16 de marzo de 2007

El sabor del odio

Más de 40 guerras en la actualidad. Año 2007. Hace poco me comentaron que había tres tipos de gente, los que les da igual su bandera, los que la repudian (mi caso específico), y los que se sienten orgullosos de ella.

Como Borreguitos del sistema aumentando la mierda y no hay solución.

Empieza el fin de semana y mientras los "orgullosos de su bandera" irán al cine y se gastan 5 o 6 euros (sueldo de una semana en el tercer mundo) en grasientas palomitas y en sus ricas viandas de sibaritas esperando su amargo lunes de vuelta al redil en mi barrikada se saca el telescopio hacia el exterior.

¿Que se cuece en Gran Bretaña?.

¿Como va la educación infantil en Ruanda?.

¿Como afectara al mundo nuestro "querido" capitalismo abierto hoy en la sociedad china con 1.314.480.000 habitantes consumiendo como europeos?.

¿Como han hecho la caquita los jugadores del Madrid?.

¿Cuales son las nuevas tendencias de este año en las pasarelas de moda?.¿Cuales son los materiales más prestigiosos?.

¿Y que dicen de todo esto las nuevas estrellas en los medios?

Y ahora un pequeño video. Dedicado especialmente a la niña de la foto y a Jose Couso asesinados los dos con herramientas que pagaron el tipo de gente culta "orgullosa de su bandera".

Que seáis felices este fin de semana.

jueves, 15 de marzo de 2007

Especial retransmisión chanchullistas in action

Resistente desde mi barrikada os traigo nuevas.
Hace poco comentando con un amigo su nueva casa en las tablas (cerca de San Chinarro) donde los pisos no bajan de 130 Kilos surgio algo que me encendio.
Su mujer se quejaba del alquiler de 850 Leurakos al mes por una casa de 110 metros cuadrados, comentando la disposición de la casa con unos conocidos del barrio se sorprendieron al oir que ellos vivian en la calle de los "gordos".

¿Cómo?. ¿Por qué de los gordos?. Preguntó mi amiga.

Sí, claro, todos los bloques fueron concedidos por el ayuntamiento a Fomento. Entonces para agradecer algunas cosillas la jefa jefaza que (tendréis que investigar un poco mis cerebritos en formación para saber el nombre de la familia a la que me refiero) se reservo un bloque entero para dar los pisitos (DE PROTECCION OFICIAL) por 30 milloncitos.

Mi amiga respondió: "¡Ostias!, ahora entiendo por que nuestro vecino tiene tres plazas de garaje para meter su Ferrari."

¿Un piso de protección oficial por 30 kilos para un prenda con un Ferrari y 3 plazas de garaje?. Te tendrían que dar lo que "seguro" te has ganado trabajando. Por cierto mi amiga también me comento que su afición favorita es subirse a prostitutas los días de diario, desfogarse y volver a llevarlas a su sitio con el Ferrari. ¿Que ocurrirá cuando se canse de las esclavas sexuales?. ¿Tendremos la segunda entrega de esta película tan famosa pero a la Española?.

También me contaron algún caso de empujoncitos ilegales en las listas de los pisos, y como diría el 98% de la población Española ¿Si yo tuviera un amigo con mano también lo haría?. A estos yo les digo ¡Pues jodete cabrón que no lo tienes y además te han chuleado unos puestos en la lista!

Y yo con 21 años de esclavitud por delante pa una mierda de 51 metros... ¡Y no soy de los que se pueden quejar eh!

Así que todos a poner sonrisita de jilipollas y a currar las tres horitas que nos quedan.

¡SI NO PUEDES PAGAR UN PISO MARTILLAZO EN LA PUERTA DE UNO VACIO Y A RESSISTIR!

¡NOTICIAS! 25.000 personas asesinadas

25.000 personas asesinadas por el hambre hoy.
Entre esos ¿Cuantas de estas seran niños?
Mientras tanto en otra parte del planeta, dentro de mi barrikada llueven más malas noticias.

Despúes de estar más de 12 horas currando para no llegar a fin de mes y que encima me desprecien reduciéndome parte del aumento de sueldo anual que me pertenece a mi categoria mi mujer me suelta el bombazo de que un familiar va a empezar a recibir quimioterapia el viernes sin que él ni su mujer lo sepan, y su hijo de baja por depresión.

Las mismas fábricas que nos desangran son las que nos contaminan y envenenan con la comida, sus putos conservantes, sus putos cigarrillos, sus putos coches que nos meten en los ojos hasta que vamos como zombies a comprarlo.

¿Y todo para que?. Hoy estoy HASTA LOS COJONES DE TODO.
Ni siquiera me han dejado rellenar mi blog para recordar a los caídos que no pudieron decir nada.

Cuando te llaman las visceras hacia algo hay que seguirlo y romper el sueño estupido de alegria publicitaria en el que vivimos.

Hoy le dedico este video a los 25.000 muertos por el hambre y a todos mis compañeros de curro pero especialmente a todos los tiranos de este puto mundo de miseria.


¡ME CAGO EN DIOS! 25.000 VECES HOY.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Agotados de esperar el fin

Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias. Un día tras otro como fotocopias.

Y no veo a nadie despierto. Y ya voy agotado de esperar.

martes, 13 de marzo de 2007

¡NOTICIAS! Sigue la cuenta macabra

25.000 personas mueren hoy de hambre. Realmente a estas horas me pregunto siempre al postear esta noticia todos los días como podemos cambiar esto y me causa una impotencia infinita el saber que no esta en nuestras manos, y de los que tienen el poder suficiente para hacerlo prefiero ni hablar esta noche.
He perdido incluso la poca fe que tenia en presionar a los políticos porque ellos creo que no tienen ni siquiera el poder de ayudar.

Sintiéndome como un gordo y puto gusano me acuesto hoy sin poder hacer otra cosa que poner la noticia y pensar en ello. Todo el mundo me dice que me regodeo en el dolor, que hay que fijarse en cosas bonitas y tal.
Yo creo que eso es una puta patraña. Hay que saber distinguir. Y esta es la puta realidad.
Yo también disfruto de lo bonito cuando veo a los niños dormidos encima de su madre en el tren a las 7:00 de la mañana mientras la madre lo cuida con muchisimo amor. Pero ese instante se evapora en segundos cuando me imagino a 25.000 como ese niño asesinados sin que ni siquiera se los nombre.

Para el 50% de este PUTO país son como dicen ellos con sonrisa en la boca "los negritos que se matan por un bocata de jamón" que salen de vez en cuando en los anuncios de las ONG'S normales o las corruptas como Anesvad mientras el señor Nazinguer siempre lava el cerebro a sus fieles para que manejen las palabritas como les sale de los huevos. Ni siquiera se molestan en poner excusas sino que encima se justifican con patrañas.

Solo me queda expresar como me siento hoy.... TRAKAAAAAA
Se lo que pesa mi culpa, pero aquí seguiré escupiendo mis verdades, de la realidad que existe aunque no esté en mi barrio y aunque no se me quite oyendo la puta kissFM. Aunque solo sea por los 100.000 que han caído hoy que no han tenido esa oportunidad de decir nada.
Por todos los que estan en su situación... Lemelako.

Una de relax antes de la puta noticia diaria

Aquí os dejo este video dedicado a aquellos que vuelven del curro apretujados en el tren y aumentan su paciencia día a día aguantando los empujones y el mal diseño de las escaleras de Atocha que nos hace sentir unos borregos por un sueldo miserable.
A todos ellos:


y un enlace positivo por si os quedan fuerzas para hacer algo.

El gran maestro Moore.

Hoy va a tocar repasar este clásico. La mejor obra de Alan Moore bajo mi punto de vista. En un mundo sin honestidad política y sin libertad personal, un hombre con una máscara de porcelana blanca luchará contra sus opresores como una metáfora de la lucha entre el bien y el mal. Tenéis el enlace para pillarlo on-line clickando en la foto.
¿Que son 18 pavos ver hecho realidad el sueño de Moore?.

¿La película?. La película es una puta basura típico en las grandes empresas en las que todo lo que tocan lo convierten en caca, últimamente tengo fobia a su mierchandising, aprovechando las grandes ideas para exprimirles la pasta, solo os daré un pequeño detalle. Cuando Alan Moore vendió sus derechos lo hizo con una sola condición...
Que no apareciera su nombre ni su cara en ningún sitio de los créditos ni de la publicidad.
Es tan inteligente que ya sabia que los Wachowski iban a reventar toda la ideología original de V.
Otro gran loco adelantado a su tiempo.

lunes, 12 de marzo de 2007

!NOTICIAS! El hambre sigue apoderandose del mundo

Dentro de 39 minutos estadisticamente moriran 100.000 personas asesinadas por el hambre de las cuales 25.000 serán niños. América sufre, África sufre, India sufre, Estados Unidos se arruina en sus guerras y Europa mira la tele.

Hoy tenemos como invitados especiales a los "caballeros" de la mesa de la miseria, los cuales se van a reunir muy juntitos del 6 al 8 de junio del 2007 para intercambiarse puritos de 375 euros y tarjetitas de sus empresitas inmobiliarias en Alemania.
Esperemos que les reciban adecuadamente. Si estás por Alemania en esas fechas haz algo de provecho para tus hijos.
Si todavía no estas convencido puedes informarte de lo que esta pasando.

Pobres niños, se hunden vuestros llantos bajo un gran mar de codicia.

"El mundo no está en peligro por las malas personas
sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein.

Mi justificación para la violencia

Hoy al llegar a mi barrikada venia a lo lejos un galgo con una estampa preciosa. Iba andando bastante rápido y cuando estaba a unos metros me he fijado para llamarle y hacerle unas caricias. El galgo a pasado de largo rápido y mirando hacia abajo y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de que habían tratado de ahorcarle.
Tenia el cuello con una herida gigante y los cuartos traseros en carne viva. Al llamarle a salido corriendo sin mirar atrás con las patas entre las piernas.

A las personas que hacen esto les diré que si alguna vez me encuentro con ellas les juro por mis familiares enterrados que van a probar su medicina.

Por el momento voy a salir a buscarle con comida y agua y si se deja me lo traigo a la barrikada y que le vea un veterinario. Y haber si hay un poquito de suerte y dentro de un mes alguien me dice que ese es su perro, que se lo devuelva.
Que voy a tener el privilegio de hacerle escupir sangre.
Me volvéis loco hijos de puta, y os odio con tal intensidad que sería capaz de mataros.
Y no miento.

Hoy es un gran dia

Para empezar a militar.
Cada primavera en la costa este de Canadá, los cazadores armados de rifles, picotas o mazos, golpean hasta la muerte a cientos de miles de crías de focas arpa y encapuchada. Para este año 2007, se prevé la caza de 350.000 (trescientas cincuenta mil) crías, caza que está autorizada por el gobierno de Canadá.
La caza es permitida por motivos comerciales (la piel de foca es altamente cotizada en el mercado internacional, además de los subproductos derivados de su matanza), pero se ampara falsamente tras el argumento de que las focas y su sobrepoblación "depredan" los bancos de bacalao de las costas canadienses, dejando desprovistos a los nativos y pescadores artesanales de este "recurso".

Esta es la matanza de mamíferos más grande que se realiza bajo el consentimiento del gobierno y las autoridades de Canadá. No hay excusa válida para masacrar y torturar a estos seres que vivos que sienten tanto dolor y malestar como los animales humanos. Más de un millón de focas han sido masacradas y despellejadas vivas en los últimos 4 años.



Los activistas por los derechos animales de diferentes países están haciendo un llamado para unirse en la defensa de las focas; celebrando actos a nivel mundial el próximo día 15 de marzo, frente a las embajadas, consulados o representaciones comerciales de Canadá en los diferentes países, además de boicotear los productos de origen canadiense.
Mas información de las movilizaciones.

Que valientes son estos cazadores eh?.
Empieza a movilizarte, o estas demasiado ocupado viendo el Salsa Rosa toyakin?

50.000 personas asesinadas este fin de semana

Estadisticamente esta semana han caido 175.000 personas asesinadas por el hambre.
Los misericordiosos que alardean de ayudar al tercer mundo no deben de haber hecho lo suficiente para ayudar a los 175.000 de esta semana pese a ser dueños de riquezas incalculables. Si tan buenos son ¿Por que no invierten más en los pobres?.

Fácil, por que prefieren invertir en otros sitios.

Hace poco me comentaba un amigo, que cierta campaña de recogida de ropa era utilizada para ser revendida en África como ropa de segunda mano. Hoy buscando he encontrado algo más de información que hoy esta a tu servicio desde mi barrikada.

Como última reseña y como homenaje a los 175.000 muertos de hambre esta semana os escupo una cifra escalofriante. Aproximadamente el 40% de personas a nivel mundial sobreviven con un dólar diario. Una vaca europea recibe 4 euros de subvención diarios. En el 2005 se gastaron 1,12 miles de millones de dólares en armas y subiendo año a año. Y los manifestantes que estaban con las banderitas el sábado en Madrid ¿que tienen que ver con todo esto?

Facil, están todos de acuerdo con esto. Lo que no se imaginan es que la corrupción y con tantas armas en el mundo. ¿Quién acabara comprando en el mercado negro algo de estas maravillas que producimos y en las que invertimos?

¿Y para que las utilizaran?. Surprise surprise.
¿Alguien sabe con que armamento se derribaron los Black Hawks de la peliculita Black Hawk derribado?

mmm, me parece que eso no lo dijeron en el partidito del Sábado, ni en el Dolce Vita.

Y ahora un video relajante de Godspeed.


"Armas y mas armas preparadas para armarla.
Armas y mas armas será nuestro final."
Eskorbuto.

¡Descansad en paz pequeños, esto reventará pronto!. Y mañana a currar que las armas del Estado hay que ¿pagarlas? y salen muy caras.

domingo, 11 de marzo de 2007

El terror de la ignorancia toma las calles de nuevo

Ayer por cuestiones personales estuve andando en la ratonera mientras la fachifestación se iba retirando a casa. En la oscuridad de la noche se veían miles de banderas, la gente se saludaba, se repartian panfletos incendiarios e incluso llegue a ver alguna bandera con el mástil telescópico. Como todos los nacionalismos se autonutren y regodean de su propia ignorancia, Niños rubitos y de ojos azules portando banderas de España, estos niños son los que luego veremos en los botellones y gastándose el dinero de papá en comprar cocaína simplemente por el hecho de que "todo el mundo lo hace".
Ellos se autoafirman en proteger su país. ¿Protegerlo de quién?. ¿De los infieles terroristas?.
Hablemos de terrorismo. Si en el día de mañana fuéramos a ser bombardeados por otro país, ¿veríais justificado reventarlos en su propio país?. Por supuesto esta gente tan loca por las banderas lo verian justificado. Por que lo suyo es lo primero y si tienen que elegir prefieren que se muera un niño de otro pais antes que uno del suyo. Pero nunca eligen que no se muera ninguno.

Habría que oírles si esos niños rubitos tan monos vestidos de ralph lauren bajaran a jugar al parque y subieran con una pierna menos por una mina antipersona. La violencia solo les trae violencia, y sus putas fronteras y envidias solo nos traen muerte y lejos de enfrentarse a estas teorías las apoyan. Quieren mantener su ritmo de vida a costa de lo que sea, no importan cuantos niños mueran de hambre (siempre y cuando no sean los suyos). No les importa absolutamente nada. Para todos ellos mi pequeño trocito de melancolía.

Aquella generación supo despertar y consiguió ver la verdad, en cuanto empezaron a ser peligrosos para el sistema fue aplacada y destrozada por la heroina. Igualito que a los panteras negras.
¿Quien estaba detrás de la heroína? ¿Quien sale más beneficiado del comercio de armas y drogas actualmente?.
Investigad mis pequeños cerebros, que solo tenéis instintos para ver los anuncios de tias en pelotas. Téneis la edad mental de un pequeño en edad de mamar. Me es difícil recordar un empiece de conversación en esta ratonera que no sea de fútbol, de algún payaso de la tele, de lo buena que estaba una tia que han visto hoy o del último coche que se ha comprado.

Estáis vacíos como el útero de la mujer vaciada por el cancer que le produjo la antena de móviles comunitaria que pusieron en su portal para ganar un millón de pesetas al año.

Que tengais una buena semana.

sábado, 10 de marzo de 2007

Los últimos baluartes de dignidad humana

¿Como aprender del pasado mirando en el presente?. Los últimos resquicios de la pureza todavía están intactos en el amazonas.
Los madereros y los buscadores de oro conocen bien a los Korubo, una tribu amazónica muy hostil que vive anclada en el paleolítico y aplasta las cabezas de sus enemigos hasta desfigurarlas para ahuyentar los malos espíritus.

Un ataque de malaria sufrido por la reina de la tribu permitió a Luis Miguel Domínguez y una enfermera introducirse en la aldea de los “aplastacabezas”, y después de atender a la enferma, grabar unas imágenes inéditas y sorprendentes de la cara más amable de los Korubo, como la pesca de un pez eléctrico.
Korubo morir matando Os lo recomiendo encarecidamente.
Resquicios de dignidad en un mundo pseudo-muerto.

¡ULTIMAS NOTICIAS!

25.000 personas mueren hoy de hambre de las cuales la mayoria son niños.

Buen comienzo para un fin de semana. Hoy vais a ver, si es que sois capaces de interpretar un mapa sin vuestro puto GPS pegado al culo.

Por si no es suficiente una manada de Torrentes tomará las calles el Sábado. A mi me pareceria estupendo una protesta por la paz y por el cese de los asesinatos pero me parece del género falso teniendo en cuenta el tipo de calaña que se pueden ver en esas manifestaciones. Estos personajillos son los mismos que luego a la hora de seleccionar gente para sus videos promocionales eligen a uno de cada raza para que posen con la mirada perdida mientras inyectan todo el veneno al tan practicado estilo Goebbels.

Cuando la hipocresía alcanza la ciudad no quedan mas narices que echar mano de la memoria y recordarles por que se manifiestan.

Cabe recordar a todos los inmigrantes, rojos, homosexuales, y en general a todos los no torrentes anden con mucho ojito hoy sábado por el centro que este tipo de gente no se anda con tonterías y si no que se lo digan al Borja Mari que seguro que se gasta un Mercedes SLK (que ya podría usarlo correctamente) y una gonorrea de prostíbulo el cual posiblemente regente. No hay más que verle para saber cuanto quiere la paz y lo que le importan los 35.000 niños que han muerto hoy.
Feliz fin de semana amiguitos.

"Ya no hables más corazón, no ves que a ellos les da igual.
Ellos ni sienten ni entienden mi guerra interior." Meko.

HAZ LA CONEXIÓN

Cuando ando por la calle me encanta ver la cara de los perros medio dormidos oliendo plantas en el parque, andando perezosos y bostezando mientras su amo va detrás esperando a que hagan los deberes para volver a casa. Nuestros animales, lejos de ser libres y salvajes son muy graciosos y muchos están muy bien cuidados.

Me encantan los animales, compañeros de nuestro viaje en la vida y auténticos profesores de nuestros instintos para los que saben mirar de manera correcta. Cuando vamos al cine con los crios, podemos ver películas de animación en las que son protagonistas unos animales muy simpáticos, que hablan, cantan y tienen impresionantes aventuras.

Hoy os voy a mostrar las impresionantes aventuras que tienen los animales de verdad y no los creados por un estudio de producción de 3D. Los animales de verdad, los de nuestro planeta. Si te gustan los animales esto va a ser muy muy duro pero considero una obligación informarse de la verdad. Por mucho que nos duela.

1. La comida de nuestras mascotas. En todos los envoltorios de comida podemos observar perros preciosos con un gran pelaje brillante y una mirada atenta y cariñosa hacia su amo agradeciéndole el maravilloso alimento que le proporciona.

De lo que nunca hablan ni ponen fotografías es de lo que ocurre en sus industrias. Es muy importante saber las marcas que hacen esto para al ir al supermercado elegir la correcta.

Afortunadamente llevo mucho tiempo informado y os disgustará saber que en vuestro gran centro comercial no vais a encontrar ninguna marca que no haga verdaderas barbaridades en la oscuridad con otros animales como los nuestros.
Pero si insistís en la investigación podéis encontrar algunos on-line.


2. Explotación animal.
En este apartado no voy a insistir ni comentar nada solo informaros del documental Earthlings que podeis ver on-line en esta página.

3. Mafias y dinero.
Si hay dinero de por medio ya sea en la caza o en otros acontecimientos siempre salen perjudicados los mismos.

4. Tecnología al servicio de la muerte.
La moda ahora es cazar desde casa, afortunadamente esto ha sido prohibido en California, pero ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para que consigan juntar dinero y comprar a los altos para aprobar estos proyectos?.

5. El exótico oriente.
Las especies en peligro de extinción son los más dañados, leyes que los protegen y leyes que no sirven, solo hay que tirar un poco más del hilo que nos ofrece la mierdi-pantalla de la televisión para descubrir la verdad.

6. Bárbaras tradiciones de estúpidos paletos.
Entre ellas de las más sangrientas son las de nuestro país.
Pero no solo en nuestro pais existen tradiciones estúpidas.

Y podría estar así días y días y días.

Ahora decidme sinceramente si habéis hecho todos los deberes de este post.
¿Consideráis ser respetuosos con la naturaleza?. ¿La solución?. Facil.
Convertirte en un experto en marcas que putean y no putean a los animales y hacer lo que debas. Si no lo haces luego no me vengas con la mierda de siempre de decir que eres ecologista por que reciclas.
Nos creemos buena gente por no hacer daño directamente, lo que no sabemos es que reventamos la naturaleza con solo con comprar una cremita para la jeta, un dentífrico o unas playeras empapadas de cromo tóxico.

Reciclate hipócrita Cristiano y hazte Jainista si necesitas la figura de un Dios superior.

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales"
Thomas Edison

viernes, 9 de marzo de 2007

¡NOTICIAS! ASESINADOS 25.000 PERSONAS HOY

100.000 personas más mueren asesinadas hoy por el hambre. 35.000 de ellas son niños.

Mientras en el mundo se consumen 12.500 Coca-colas por segundo.

Va por vosotros. Si hay alguien que se considere feliz en este mundo es que o no lo sabe o no tiene corazón.

Descansad en paz pequeños. Soñad con la vida que nunca pudisteis vivir solo por nacer allí.

Los heroes de hoy no usan capas

Historias que pasan, historias que me llegan a través de susurros en la noche de la barrikada. Las historias se repiten como fantasmas del pasado. La involución está más arraigada que nunca, y nos inducen al sueño. Entre esas historias siempre hay malos y buenos, victimas y verdugos, poderosos y oprimidos, pero en una de cada cien, una persona normal y corriente aprieta los puños y cierra los dientes y se resiste a seguir soñando. Auténticos héroes de Madrid.

Hoy os voy a contar un cuento real de un heroe en Madrid. Y no es el Capitán América como podéis imaginar.

En un autobús de la ciudad estaban un montón de zombis regresando a sus casas. Una mujer sudamericana con su hija pequeña se encontraban sentadas en un asiento del autobús cuando de súbito entra en escena una típica Cruela de Vil Madrileña de las que abundan en el centro. Vistiendo a la clásica moda paleolítica, cubierta completamente de animales muertos y portando valiosas joyas extraídas por los niños de las minas.

Cruela venia acompañada de su marido, con su natural atractivo propenso a guardar revistas porno en el mueble bar.

Cruela de Vil se acerca lentamente y le dice a la mujer sudamericana: "Déjame el sitio".

La mujer latina le replica asombrada en voz muy muy bajita "¿Porqué tengo que dejarla el sitio?" mientras su hija exclama: "¡Yo no quiero levantarme mamá!". Cruela de Vil responde altiva: "Alguien como tu no debería ir sentada mientras yo voy de pie".

¿Os suena de algo?.

La mujer latina agacha la cabeza y se levanta lentamente para cederle el sitio a Cruela. De repente, se abre una luz en el espacio tiempo y una mano brillante aparece entre los sonámbulos del autobús y sujeta a la mujer sudamericana por el hombro impidiendo que se levante.

"Usted no se levante".

Cruela de vil se encara: "Esta historia no va con usted, no me extraña que estemos así. Si es que tiene que haber de todo".

De la luz brillante sale una voz que dice: "Señora, o espera a que se levante alguien para bajar o se queda de pie como hacemos todos".

Cruela de Vil se siente pequeña como un moco de hormiga y la luz brillante la ha desnudado de tal manera que incluso los sonámbulos del autobús pueden verla tal y como es en realidad.

Humillada y dolida Cruela se resigna a quedarse de pié ante las miradas de los sonámbulos que asombrados van despertando de su letargo poco a poco.

El brillo se va apagando poco a poco, volviendo a dejar la atmósfera del autobús como la de un día cualquiera, pero cargada de olor a justicia y bondad.

Eso para mi es un autentico héroe. Y esto es lo que se merece:


Esto fue una autentica historia ocurrida hoy en un lugar de la ratonera donde vivo.








La estrella de la esperanza...continuara siendo nuestra. "Victor Jara".

jueves, 8 de marzo de 2007

Madrid premio a la ciudad más racista 2007.

Fútbol toritos y la famosa frase de: "Nooo, si yo no soy racista pero es que estan saturando los hospitales". Ayer paseando por una estación de Madrid se encontraban todos los accesos automáticos estropeados supongo que por el mantenimiento basura que tenemos (pero nuestro querido alcalde se gasta parte de la calderilla de los presupuestos 3.900 millones de euros para potenciar la mierda en nuestra ciudad).

En estas me encontraba cuando vi que habían abierto la compuerta para pasar con las maletas y un montón de gente hacíamos cola para pasar. Todos como buenos borreguitos iban enseñando sus abonos a los dos guardias jurados y su jefe. Yo pensé en no enseñar el mío y a ver que pasa. Justo dos pasos después de pasar por sus jetas oigo un "¡Oye, Oye, ven un momento!" con cierta sorna. Me di la vuelta para rebozarles el bono tren por la cara cuando de repente me di cuenta que no era a mí. Estaban llamando a un hombre negro que venia dos personas detrás de mí. Continué hacía adelante y me di la vuelta en la escalera mecánica para confirmar desgraciadamente mis sospechas. Era la única persona de color que había.

Manda cojones, parar a un currante solo por su color. Pero desgraciadamente esto NO es una historia aislada.

Esto es una dedicatoria a todos aquellos inmigrantes que sobreviven en esta ciudad de ratas y cobardes y en la que siempre estáis expuestos a que los locos pretendan humillaros.


Si nos hacen volver al pasado no nos quedaran más cojones que organizarse como en el pasado.

O modernizarse al estilo Europeo.
¡Ya no quedan más cojones! Eskorbuto a las elecciones.
No se puede concebir una sociedad pacífica llena de locos armados.