jueves, 15 de marzo de 2007

¡NOTICIAS! 25.000 personas asesinadas

25.000 personas asesinadas por el hambre hoy.
Entre esos ¿Cuantas de estas seran niños?
Mientras tanto en otra parte del planeta, dentro de mi barrikada llueven más malas noticias.

Despúes de estar más de 12 horas currando para no llegar a fin de mes y que encima me desprecien reduciéndome parte del aumento de sueldo anual que me pertenece a mi categoria mi mujer me suelta el bombazo de que un familiar va a empezar a recibir quimioterapia el viernes sin que él ni su mujer lo sepan, y su hijo de baja por depresión.

Las mismas fábricas que nos desangran son las que nos contaminan y envenenan con la comida, sus putos conservantes, sus putos cigarrillos, sus putos coches que nos meten en los ojos hasta que vamos como zombies a comprarlo.

¿Y todo para que?. Hoy estoy HASTA LOS COJONES DE TODO.
Ni siquiera me han dejado rellenar mi blog para recordar a los caídos que no pudieron decir nada.

Cuando te llaman las visceras hacia algo hay que seguirlo y romper el sueño estupido de alegria publicitaria en el que vivimos.

Hoy le dedico este video a los 25.000 muertos por el hambre y a todos mis compañeros de curro pero especialmente a todos los tiranos de este puto mundo de miseria.


¡ME CAGO EN DIOS! 25.000 VECES HOY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el vídeo, hermano

recuerda, siempre, lemelako