jueves, 15 de marzo de 2007

Especial retransmisión chanchullistas in action

Resistente desde mi barrikada os traigo nuevas.
Hace poco comentando con un amigo su nueva casa en las tablas (cerca de San Chinarro) donde los pisos no bajan de 130 Kilos surgio algo que me encendio.
Su mujer se quejaba del alquiler de 850 Leurakos al mes por una casa de 110 metros cuadrados, comentando la disposición de la casa con unos conocidos del barrio se sorprendieron al oir que ellos vivian en la calle de los "gordos".

¿Cómo?. ¿Por qué de los gordos?. Preguntó mi amiga.

Sí, claro, todos los bloques fueron concedidos por el ayuntamiento a Fomento. Entonces para agradecer algunas cosillas la jefa jefaza que (tendréis que investigar un poco mis cerebritos en formación para saber el nombre de la familia a la que me refiero) se reservo un bloque entero para dar los pisitos (DE PROTECCION OFICIAL) por 30 milloncitos.

Mi amiga respondió: "¡Ostias!, ahora entiendo por que nuestro vecino tiene tres plazas de garaje para meter su Ferrari."

¿Un piso de protección oficial por 30 kilos para un prenda con un Ferrari y 3 plazas de garaje?. Te tendrían que dar lo que "seguro" te has ganado trabajando. Por cierto mi amiga también me comento que su afición favorita es subirse a prostitutas los días de diario, desfogarse y volver a llevarlas a su sitio con el Ferrari. ¿Que ocurrirá cuando se canse de las esclavas sexuales?. ¿Tendremos la segunda entrega de esta película tan famosa pero a la Española?.

También me contaron algún caso de empujoncitos ilegales en las listas de los pisos, y como diría el 98% de la población Española ¿Si yo tuviera un amigo con mano también lo haría?. A estos yo les digo ¡Pues jodete cabrón que no lo tienes y además te han chuleado unos puestos en la lista!

Y yo con 21 años de esclavitud por delante pa una mierda de 51 metros... ¡Y no soy de los que se pueden quejar eh!

Así que todos a poner sonrisita de jilipollas y a currar las tres horitas que nos quedan.

¡SI NO PUEDES PAGAR UN PISO MARTILLAZO EN LA PUERTA DE UNO VACIO Y A RESSISTIR!

No hay comentarios: