lunes, 19 de marzo de 2007

¿Que pasa en Oaxaca?

Cuando en unas elecciones apesta a corrupción y existen cientos de denuncias por tongo con pruebas concluyentes esta muy claro lo que el pueblo debe hacer. Un pueblo de los más pobres sufre el frecuente abuso de un "gobernador" corrupto. No solo no mira por si mismo sino que ofrece luz verde a las estrategias de Estados Unidos en el dumping con los cultivos de maíz. Obligan a exportar su producción con precios de coste mientras el país se queda sin maíz para comer.
Como solución se les ofrece importar maíz estadounidense a precios más elevados y lo que es más grave aún: CON ELEVADISIMOS CONTENIDOS TRANSGÉNICOS.

¿La repuesta del pueblo? La única que pueden, organizaciones de maestros, campesinos y estudiantes haciendo manifestaciones pacíficas.

¿La respuesta de Mafia-Calderon?. Paramilitares y sicarios disparando y matando gente inocente, incluso a periodistas como en el caso de Jose Couso.
Juzgad vosotros mismos.


Políticos risueños montados en el dólar que provocan muerte y hambre en los ciudadanos.

Siempre la misma historia en diferentes sitios y cuando un ciudadano se rebela, sus medios televisivos y periódicos enseguida le tachan de terrorista.
Pero... ¿Quienes son los verdaderos asesinos?.

Sinvergüenzas del dinero, corruptos asquerosos, dominadores de los medios, jamás podréis dominar los medios, la verdad resuena en el mundo gracias a vuestros sistemas de comunicación, El pueblo nunca callara.
Siempre saldrá la verdad adelante, por muchas vidas que perdamos, siempre habrá uno que lo pueda contar. Y si nos elimináis a todos a ver a costa de quien cojones coméis si sois tan ineptos que no sabéis ni hacer pan.

¡OAXACA VIVE! !LA LUCHA SIGUE¡
TELEVISA, MIENTE E IDIOTIZA

Más información en la APPO.
Resistid compañeros siempre tendréis apoyo para decir lo que queráis.
Desde mi humilde barrikada.

No hay comentarios: