martes, 27 de marzo de 2007

El error de ejercer tu libertad de expresión

Si señores, hoy salió a la luz pública un comentario bastante explícito de un colaborador pro-cope.

Antes que nada lo suyo es que leáis las declaraciones literales del nuevo "BorjaMari" llamado Jorge Valín columnista del libertad digital en su blog:

"Prostitución infantil. No defiendo la prostitución infantil, pero sí critico que en su nombre se cometan atrocidades o se mezcle con sentimientos. El año pasado un Marine fue condenado por escaparse con una muchacha de 15 años. No la secuestró, ni la violó, ni aplicó violencia alguna contra ella. La relación que tuvieron los dos fue mutuamente consentida, pero reabrió la cuestión del abuso de menores.

Otro caso sería el abuso de verdad donde se aplica la extorsión o la amenaza contra un menor por el lucro de otra persona. Eso sí que no es aceptable, pero es un crimen como cualquier otro, esto es: como un asesinato, robo, palizas injustificadas, etc.

La prostitución infantil no tiene porque ser un mal desde el punto de vista ético (aunque sí puede serlo desde el punto de vista moral). Pero aún siendo así en los países pobres, es temporal. En el momento que el país acumule el capital necesario para desarrollar otras ramas de la producción que los doten de mayor bienestar, la prostitución infantil empezará a desaparecer. Cuando la familia del menor tenga dinero acumulado para educar a su hija abandonará el oficio e irá a la escuela, o trabajará en otro sector.

Para acabar con la prostitución infantil sólo hay una medicina efectiva: progreso económico y más Capitalismo. La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el Capitalismo quien lo eliminó de verdad. En la Inglaterra de la Revolución Industrial muchos niños trabajaron y no fue ningún dirigente político quien acabó con la situación, sino la prosperidad y riqueza del libre mercado. Las leyes sólo favorecen las mafias, corrupción política y la pobreza de todos."

Podeís verlo en su própio blog

Y ahora me toca a mí ejercer mi libertad de expresión pequeño hombrecillo.

¿Realmente crees que la prostitución infantil no es un mal desde el punto de vista ético?. Supongo que bajo tu punto de vista, en la posguerra de España cuando la economía se basaba en comer mondas de patatas también justificarías la prostitución de tus abuelas cuando tenían 8 años ¿verdad?. Ahora haz un ejercicio de imaginación y piensa en tu abuelita cuando tenía 8 añitos sodomizada por 30 céntimos (de aquel entonces) bajo un militar sudoroso y musculoso que quiere pasar un rato agradable percutando....

Es que la economía estaba fatal... ¿verdad?. ¿Cuantos militares según tu baremo tendrían que haber sodomizado a tu abuelita rasgándole el ano hasta sangrar para levantar la economia y que dejase de ejercer?.

Lo más triste de todo esto es que realmente no me sorprende nada tu justificación a la prostitución infantil, viendo tu blog y de donde eres columnista (Libertad digital) tengo muy presente que tienes que afirmarte y apoyar las costumbres de tus jefes.

Y ahora lo pienso y creo que dices eso por que tus antepasados no eran de los sodomizados, más bien me inclino a pensar que eran de los que pagaban para sodomizar a los demás con el dinero robado a sangre y fuego en la guerra.

Por último te aseguro pequeño escombro nihilista monetario que en mi caso estoy muy muy seguro que antes de dejar que mi hija ejerza la prostitución me encargaré personalmente de conseguir la comida y tu tan apreciado dinero de otras maneras, y es que hay que aprender las buenas costumbres de la cuna del capitalismo que tanto te gusta.


Va a resultar que los sodomizados a lo mejor son otros. me encantaria oler la tapicería de tu cayenne mientras practican el medievo con tu culo. Y no te preocupes hombrecillo que luego con suerte te dejan un billetito de 50 de esos que tanto te gustan para levantar la economía de tu querido país y que puedas ir a estudiar, a lo mejor si no sangras tanto como una cría de 8 años y no lo ensucias demasiado te lo cambian en tu banco más cercano.

y con respecto a lo de:
La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el Capitalismo quien lo eliminó de verdad.
Se ve que no te has pasado por la India, Sudamérica o África nunca, parásito social. ¿El perico que te paga papá te destrozó el cerebro o fueron sus librillos de Pio Moa con los bordes pegagosos de soñar que vas a Cuba para elevar su economía?.

No vales ni un cagarro de perro, cuanto me estomaga la gente de tu calaña...
Día a día lucho por rebajar mi odio pero con personas como tú en la ratonera solo me apetece sacarlo y que tú lo veas... con los ojos en la mano.

Y aquí podéis ver la jeta del niñato en cuestión.

"Atados con cadenas que no se ven.
Hasta que llegue un rojo amanecer"
Nom Servium.

No hay comentarios: