lunes, 12 de marzo de 2007

50.000 personas asesinadas este fin de semana

Estadisticamente esta semana han caido 175.000 personas asesinadas por el hambre.
Los misericordiosos que alardean de ayudar al tercer mundo no deben de haber hecho lo suficiente para ayudar a los 175.000 de esta semana pese a ser dueños de riquezas incalculables. Si tan buenos son ¿Por que no invierten más en los pobres?.

Fácil, por que prefieren invertir en otros sitios.

Hace poco me comentaba un amigo, que cierta campaña de recogida de ropa era utilizada para ser revendida en África como ropa de segunda mano. Hoy buscando he encontrado algo más de información que hoy esta a tu servicio desde mi barrikada.

Como última reseña y como homenaje a los 175.000 muertos de hambre esta semana os escupo una cifra escalofriante. Aproximadamente el 40% de personas a nivel mundial sobreviven con un dólar diario. Una vaca europea recibe 4 euros de subvención diarios. En el 2005 se gastaron 1,12 miles de millones de dólares en armas y subiendo año a año. Y los manifestantes que estaban con las banderitas el sábado en Madrid ¿que tienen que ver con todo esto?

Facil, están todos de acuerdo con esto. Lo que no se imaginan es que la corrupción y con tantas armas en el mundo. ¿Quién acabara comprando en el mercado negro algo de estas maravillas que producimos y en las que invertimos?

¿Y para que las utilizaran?. Surprise surprise.
¿Alguien sabe con que armamento se derribaron los Black Hawks de la peliculita Black Hawk derribado?

mmm, me parece que eso no lo dijeron en el partidito del Sábado, ni en el Dolce Vita.

Y ahora un video relajante de Godspeed.


"Armas y mas armas preparadas para armarla.
Armas y mas armas será nuestro final."
Eskorbuto.

¡Descansad en paz pequeños, esto reventará pronto!. Y mañana a currar que las armas del Estado hay que ¿pagarlas? y salen muy caras.

No hay comentarios: