sábado, 10 de marzo de 2007

HAZ LA CONEXIÓN

Cuando ando por la calle me encanta ver la cara de los perros medio dormidos oliendo plantas en el parque, andando perezosos y bostezando mientras su amo va detrás esperando a que hagan los deberes para volver a casa. Nuestros animales, lejos de ser libres y salvajes son muy graciosos y muchos están muy bien cuidados.

Me encantan los animales, compañeros de nuestro viaje en la vida y auténticos profesores de nuestros instintos para los que saben mirar de manera correcta. Cuando vamos al cine con los crios, podemos ver películas de animación en las que son protagonistas unos animales muy simpáticos, que hablan, cantan y tienen impresionantes aventuras.

Hoy os voy a mostrar las impresionantes aventuras que tienen los animales de verdad y no los creados por un estudio de producción de 3D. Los animales de verdad, los de nuestro planeta. Si te gustan los animales esto va a ser muy muy duro pero considero una obligación informarse de la verdad. Por mucho que nos duela.

1. La comida de nuestras mascotas. En todos los envoltorios de comida podemos observar perros preciosos con un gran pelaje brillante y una mirada atenta y cariñosa hacia su amo agradeciéndole el maravilloso alimento que le proporciona.

De lo que nunca hablan ni ponen fotografías es de lo que ocurre en sus industrias. Es muy importante saber las marcas que hacen esto para al ir al supermercado elegir la correcta.

Afortunadamente llevo mucho tiempo informado y os disgustará saber que en vuestro gran centro comercial no vais a encontrar ninguna marca que no haga verdaderas barbaridades en la oscuridad con otros animales como los nuestros.
Pero si insistís en la investigación podéis encontrar algunos on-line.


2. Explotación animal.
En este apartado no voy a insistir ni comentar nada solo informaros del documental Earthlings que podeis ver on-line en esta página.

3. Mafias y dinero.
Si hay dinero de por medio ya sea en la caza o en otros acontecimientos siempre salen perjudicados los mismos.

4. Tecnología al servicio de la muerte.
La moda ahora es cazar desde casa, afortunadamente esto ha sido prohibido en California, pero ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para que consigan juntar dinero y comprar a los altos para aprobar estos proyectos?.

5. El exótico oriente.
Las especies en peligro de extinción son los más dañados, leyes que los protegen y leyes que no sirven, solo hay que tirar un poco más del hilo que nos ofrece la mierdi-pantalla de la televisión para descubrir la verdad.

6. Bárbaras tradiciones de estúpidos paletos.
Entre ellas de las más sangrientas son las de nuestro país.
Pero no solo en nuestro pais existen tradiciones estúpidas.

Y podría estar así días y días y días.

Ahora decidme sinceramente si habéis hecho todos los deberes de este post.
¿Consideráis ser respetuosos con la naturaleza?. ¿La solución?. Facil.
Convertirte en un experto en marcas que putean y no putean a los animales y hacer lo que debas. Si no lo haces luego no me vengas con la mierda de siempre de decir que eres ecologista por que reciclas.
Nos creemos buena gente por no hacer daño directamente, lo que no sabemos es que reventamos la naturaleza con solo con comprar una cremita para la jeta, un dentífrico o unas playeras empapadas de cromo tóxico.

Reciclate hipócrita Cristiano y hazte Jainista si necesitas la figura de un Dios superior.

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales"
Thomas Edison

No hay comentarios: