domingo, 11 de marzo de 2007

El terror de la ignorancia toma las calles de nuevo

Ayer por cuestiones personales estuve andando en la ratonera mientras la fachifestación se iba retirando a casa. En la oscuridad de la noche se veían miles de banderas, la gente se saludaba, se repartian panfletos incendiarios e incluso llegue a ver alguna bandera con el mástil telescópico. Como todos los nacionalismos se autonutren y regodean de su propia ignorancia, Niños rubitos y de ojos azules portando banderas de España, estos niños son los que luego veremos en los botellones y gastándose el dinero de papá en comprar cocaína simplemente por el hecho de que "todo el mundo lo hace".
Ellos se autoafirman en proteger su país. ¿Protegerlo de quién?. ¿De los infieles terroristas?.
Hablemos de terrorismo. Si en el día de mañana fuéramos a ser bombardeados por otro país, ¿veríais justificado reventarlos en su propio país?. Por supuesto esta gente tan loca por las banderas lo verian justificado. Por que lo suyo es lo primero y si tienen que elegir prefieren que se muera un niño de otro pais antes que uno del suyo. Pero nunca eligen que no se muera ninguno.

Habría que oírles si esos niños rubitos tan monos vestidos de ralph lauren bajaran a jugar al parque y subieran con una pierna menos por una mina antipersona. La violencia solo les trae violencia, y sus putas fronteras y envidias solo nos traen muerte y lejos de enfrentarse a estas teorías las apoyan. Quieren mantener su ritmo de vida a costa de lo que sea, no importan cuantos niños mueran de hambre (siempre y cuando no sean los suyos). No les importa absolutamente nada. Para todos ellos mi pequeño trocito de melancolía.

Aquella generación supo despertar y consiguió ver la verdad, en cuanto empezaron a ser peligrosos para el sistema fue aplacada y destrozada por la heroina. Igualito que a los panteras negras.
¿Quien estaba detrás de la heroína? ¿Quien sale más beneficiado del comercio de armas y drogas actualmente?.
Investigad mis pequeños cerebros, que solo tenéis instintos para ver los anuncios de tias en pelotas. Téneis la edad mental de un pequeño en edad de mamar. Me es difícil recordar un empiece de conversación en esta ratonera que no sea de fútbol, de algún payaso de la tele, de lo buena que estaba una tia que han visto hoy o del último coche que se ha comprado.

Estáis vacíos como el útero de la mujer vaciada por el cancer que le produjo la antena de móviles comunitaria que pusieron en su portal para ganar un millón de pesetas al año.

Que tengais una buena semana.

No hay comentarios: