martes, 13 de marzo de 2007

¡NOTICIAS! Sigue la cuenta macabra

25.000 personas mueren hoy de hambre. Realmente a estas horas me pregunto siempre al postear esta noticia todos los días como podemos cambiar esto y me causa una impotencia infinita el saber que no esta en nuestras manos, y de los que tienen el poder suficiente para hacerlo prefiero ni hablar esta noche.
He perdido incluso la poca fe que tenia en presionar a los políticos porque ellos creo que no tienen ni siquiera el poder de ayudar.

Sintiéndome como un gordo y puto gusano me acuesto hoy sin poder hacer otra cosa que poner la noticia y pensar en ello. Todo el mundo me dice que me regodeo en el dolor, que hay que fijarse en cosas bonitas y tal.
Yo creo que eso es una puta patraña. Hay que saber distinguir. Y esta es la puta realidad.
Yo también disfruto de lo bonito cuando veo a los niños dormidos encima de su madre en el tren a las 7:00 de la mañana mientras la madre lo cuida con muchisimo amor. Pero ese instante se evapora en segundos cuando me imagino a 25.000 como ese niño asesinados sin que ni siquiera se los nombre.

Para el 50% de este PUTO país son como dicen ellos con sonrisa en la boca "los negritos que se matan por un bocata de jamón" que salen de vez en cuando en los anuncios de las ONG'S normales o las corruptas como Anesvad mientras el señor Nazinguer siempre lava el cerebro a sus fieles para que manejen las palabritas como les sale de los huevos. Ni siquiera se molestan en poner excusas sino que encima se justifican con patrañas.

Solo me queda expresar como me siento hoy.... TRAKAAAAAA
Se lo que pesa mi culpa, pero aquí seguiré escupiendo mis verdades, de la realidad que existe aunque no esté en mi barrio y aunque no se me quite oyendo la puta kissFM. Aunque solo sea por los 100.000 que han caído hoy que no han tenido esa oportunidad de decir nada.
Por todos los que estan en su situación... Lemelako.

No hay comentarios: