miércoles, 28 de marzo de 2007

Llueven ostias en París

De nuevo las represiones, según tengo entendido (rumores que me llegan a la barrikada) las causas por las que empezó la pelea en la estación Gare du Nord fue que un hombre empezó a pelearse contra un guarda jurado por no llevar el billete. El tipo en cuestión le dio un par de leches bien dadas a un jurado... Hasta que llegaron los mastines.

Los jurados pidieron ayuda a la policía y ¿valientemente? le castigaron al ya acostumbrado estilo roquetas de mar tan duramente y de tal modo que la gente se encabronó y empezaron otra revuelta espontánea, podeís ver parte de la revuelta clickando en la imagen.

La revuelta prosiguió asaltando un Foot Locker y la policía intervino repartiendo ostias a diestro y siniestro, utilizando gases lacrimógenos (armas químicas de destrucción + I.V.A.) y perros entrenados para atacar.

Sarkozy aplica cada vez más represión, la gente empieza a despertar, y sinceramente creo que va a necesitar un escuadrón entero de Kärchers para "limpiar las calles" como proclamo hacerlo anteriormente. Porque no son una minoría violenta como afirma Sarkozy sino que es una gran mayoría de la población harta de su desigualdad

Teniendo en cuenta que si eres musulmán o negro y vives en los suburbios franceses no encuentras trabajo ni a la de tres...
¿A que cojones aspira el gobierno Francés para empezar a dar ayudas?.
¿De donde coño va a sacar el dinero para comer esa gente?.

Sinceramente creo que están cociendo ellos mismos las revueltas con su cada vez menos enmascarado Apartheid para luego poderle dar la vuelta a la tortilla con su televisión y sus periodicos y obtener más poder aún y el consentimiento de parte del pueblo hipnotizado por los falsi-medios.
Desde mi punto de vista esto solo puede tener dos posibles caminos:

1. Inversión brutal de dinero en escuelas, aumento de contratos y trabajos dignos para las minorías, ayudas sociales, rebajas de penas de cárcel e implementos de subvenciones para equipos de profesionales de ayuda a la reinserción lo que llevaría a una estabilización muy lenta y pacifica de los conflictos.

2. Represión brutal, más condenas, más castigos, penas más duras, y aumento de la política pseudo-nazi al estilo Kärchers limpia tu ciudad (actualmente en proceso) para acelerar rápidamente las diferencias sociales, la pobreza, el crimen, las mafias, inseguridad y como colofón final la subida de Lepen al poder con la respuesta revolucionaria más dura vista en los últimos años.


Vous choisissez dans les urnes, Messieurs. Jusqu'ici tout va bien?
Je crois pas. Le futur arrive.

Duro con ellos muchachos, que no os pise más la mafia municipal.

No hay comentarios: