lunes, 5 de marzo de 2007

Una del fin del mundo para llevar

A lo largo de los siglos siempre ha existido el clásico mito de los profetas advirtiéndonos del fin del mundo.

¿Que es lo que ocurre cuando los profetas se convierten en científicos con calculadoras que realmente lo demuestran con fechas y números?.
Este es el caso de la película ganadora de dos Oscar del Sr. Gore."An incovenient Truth". Toda una profecía real que esta ocurriendo ya más allá de tu puto televisor. Os la recomiendo encarecidamente para practicar un cambio enérgico a una militancia ecologista radical y ¿por que no? empezar a pensar de un modo más deprimentemente realista.

Me pregunto que hará la masa de población cuando venga en 5 o 10 años un veranito a 70 grados. ¿Seguiremos viendo el Disney Channel?. ¿Los cerebros más grasientos se derretiran?. ¿Sobrevivirá Fraga?. Todas estas respuestas las podrás ver en tu "celebro" al final de la película.

La película completa la puedes encontrar en tu P2P más cercano y os aconsejo no comprarla ya que os pueden salir llagas en ciertas partes del cuerpo cuando veáis la parte escabrosa de su cambio de perspectiva al estilo americano (se reconoce enseguida por las tomas vacías hechas para meditar y por la musiquilla propia de los momentos emotivos de las mierdi-series de la tele). Cabe resaltar un detalle importante. Hace poco tiempo se han hecho públicos los datos de consumo del Sr. Gore y sorprendentemente consume 20 veces más energía que la familia media americana. His Incovenient Lie.

No hay comentarios: