miércoles, 7 de marzo de 2007

Mayday! Mayday! Parásitos carnívoros en tus pelotas

Estaba pensado a lo largo de la tarde ¿como os puedo hacer entender? y he recurrido al viejo truco de lo que seria en vuestro caso la "memotecnia".

A ver, que levanten la mano los que sepan que es el monstruo de BOLKENSTEIN. Pues ya que veo pocas manos levantadas, he de deciros mis queridos enanos mentales que no es el prenda de la foto que todos conocéis, mas bien diría que es un parásito carnívoro en tus pelotas.

En un principio tenia pensado daros un resumencito mascadito de esos para tontispectadores que os gustan tanto pero he decidido que mejor no. Total solo es una ley a nivel europeo que va a afectar a vuestra vida directamente así que tenéis dos opciones muy sencillitas:

1. Os enchufáis el cerebro vía USB a tu teleserie preferida de hoy y os jodeis
2. Os informáis e intentáis hacer algo de provecho en vuestras miserables vidas.

Sois tan egoístas y estupidos que no solo no os movilizáis por los demás por solidaridad sino que ni siquiera os movilizáis por vuestro propio culo.

Suelta toda la pasta de una puta vez y deja de comprar el ¡Que me dices!
O deja que tus hijos se pudran en la miseria que tu les permitiste con tu pasividad. Empiezo a pensar que no solo no queréis a los 35.000 niños que mueren al día por el hecho de ser negros o pobres sino que ni siquiera queréis a los vuestros.

Vigilar los futuros parásitos carnívoros. Es una especie peligrosa que se esconde de noche en los senados en los días de mayor audiencia de los partiditos del fútbol que tanto te gustan.

No hay comentarios: