jueves, 8 de marzo de 2007

Madrid premio a la ciudad más racista 2007.

Fútbol toritos y la famosa frase de: "Nooo, si yo no soy racista pero es que estan saturando los hospitales". Ayer paseando por una estación de Madrid se encontraban todos los accesos automáticos estropeados supongo que por el mantenimiento basura que tenemos (pero nuestro querido alcalde se gasta parte de la calderilla de los presupuestos 3.900 millones de euros para potenciar la mierda en nuestra ciudad).

En estas me encontraba cuando vi que habían abierto la compuerta para pasar con las maletas y un montón de gente hacíamos cola para pasar. Todos como buenos borreguitos iban enseñando sus abonos a los dos guardias jurados y su jefe. Yo pensé en no enseñar el mío y a ver que pasa. Justo dos pasos después de pasar por sus jetas oigo un "¡Oye, Oye, ven un momento!" con cierta sorna. Me di la vuelta para rebozarles el bono tren por la cara cuando de repente me di cuenta que no era a mí. Estaban llamando a un hombre negro que venia dos personas detrás de mí. Continué hacía adelante y me di la vuelta en la escalera mecánica para confirmar desgraciadamente mis sospechas. Era la única persona de color que había.

Manda cojones, parar a un currante solo por su color. Pero desgraciadamente esto NO es una historia aislada.

Esto es una dedicatoria a todos aquellos inmigrantes que sobreviven en esta ciudad de ratas y cobardes y en la que siempre estáis expuestos a que los locos pretendan humillaros.


Si nos hacen volver al pasado no nos quedaran más cojones que organizarse como en el pasado.

O modernizarse al estilo Europeo.
¡Ya no quedan más cojones! Eskorbuto a las elecciones.
No se puede concebir una sociedad pacífica llena de locos armados.

8 comentarios:

Hubert dijo...

mais qu'est-ce qu'on attend pour foutre le feu?!!

Adri dijo...

pobres perros y comadrejas...
qué tienen que ver ellos con esa chusma? XD
1 abrazo y sigue con el blog, que está genial :)

Anónimo dijo...

No está mal el blog, aunque canta a niñato pijo metido a guerrillero urbano para ligar más, en fin, hay tantos como tu.
En cuanto al tema del racismo, es bastante más sofisticado de lo que crees. No se arregla con dos frases baratas y cuatro fotos de la Guerra Civil (¿qué coño tendrá que ver?). Yo, comunista convencido, estoy hasta los cojones de ciertas minorías, e incluso mi novia y yo hemos tenido que abandonar el barrio de Lavapiés debido a la degradación que ésta está sufriendo a causa de la inmigración. Quizá vives en Las Rozas con papá y mamá y no te has enterado.
Igual el día que te den un susto se te quita la parcialidad absurda que tienes.
Y recuerda, no caigas en la trampa del multiculturalismo, que es comparar el tam tam de un negro con la Novena sinfonía.

t3rm1nus dijo...

Jajaja, que bueno; repasemos un poco tu mensaje:

"canta a niñato pijo". ¿Me conoces acaso?
¿Sabes por que mi vieja se deformo las manos?, te lo voy a decir, fue por empezar a currar cortando telas desde los 14 años, para poder pagarme una educación y una casa que por cierto... esta en el extraradio de Madrid, no en el centro como la tuya, pequeño burgues predicador de totalitarismos, que suerte la tuya que tienes elección de sitio para vivir y viendo tu mensaje seguro que optastes por San Chinarro.

Con las fotos de la guerra civil no pretendo arreglar nada, sino que pretendo levantar el espíritu de aquellos años, de la gente como mi abuelo, que nunca pude conocer y que estuvo 18 años en la carcel por pensar de una forma distinta sin tener delitos de sangre y aún así tenía cojones de montar huelgas de hambre en el talego.

Con respecto a lo de ligar, no lo necesito pues llevo más de 4 años casado, (y no fue en la iglesia de las Rozas, ni en la de Fuencarral ni en la de Lavapies) si no en el 021 y por lo civil cosa de la que me arrepiento bastante por que me da tanto asco el estado como la iglesia, yo no necesito que ninguna institución me firme una declaración para saber que quiero a los mios.

La degradación de tu barrio pequeño cegado e ignorante Marxista no viene dada por la inmigración, si no por la situación de los países de los emigrantes, quiza como te has cambiado de barrio y solo lees el pais y ves la TVE1 no te has enterado.

Con respecto a los sustos, no me hace falta que me los recuerdes ya que mi jodido barrio es como estar en el San Andreas, no pasan dos fines de semana sin que se inflen a ostias en la puerta de mi keli o aún peor. (La última fué hace 15 días, un rumano dejo seco a un moro a navajazos)
Y no por eso voy a ponerme la banderita de ningun pais ni me voy corriendo a otro barrio (reacción típica de cobardes anónimos)

Y recuerda... los tam tam de los negros tienen propiedades hipnóticas para viajar al interior de uno mismo que se pueden disfrutar tanto o más que la Novena. Una cosa no quita la otra.

Por cierto, me parece bastante retrasado e ignorante ser comunista a estas alturas de la historia, ¿tu no seras uno de esos que quiere cambiar un dictador por unos funcionarios?, jajaja, te recomiendo encarecidamente que te leas homenaje a cataluña y veas por que se perdió la guerra. Y si no se te agota el cerebro bebiendo litronas en la fiesta del PCE también te recomiendo que leas algo de Bakunin o Proudhon que te hace bastante falta.

Por cierto yo hago este blog y bastantes más proyectos solidarios que te podria decir pero que no viene a cuento...

¿Y tu que haces?

Ahhhh si, la mudanza

t3rm1nus dijo...

PD: De fuera vendran que de tu casa te echaran

Javier Pérez dijo...

Querido comunista convencido, aún ando descojonándome de eso de "convencido". Yo soy marxista, a secas, sin necesidad de convencerme, y no entiendo que alguien que se autoproclama comunista, aunque sea convenciéndose, hable de la inmigración en ese tono.

Lavapiés no lo ha degradado la inmigración, sino los propios "nativos" del barrio, que no han sabido integrar a esos inmigrantes. Madrid entera se ha degradado desde hace unos años hasta ahora, y sigue empeorando. No hay educación ni respeto por nada ni por nadie, simplemente porque no hay tiempo para esas cosas. ¿Cómo vamos a tener tiempo para acoger a ese senegalés que acaba de llegar al barrio?

Que alguien diga que "tuvo que abandonar su barrio por la inmigración", me suena a burgués estirado, a seguidor aférrimo de Don Paco, más que de Carlos Marx o Ernesto Guevara.

¿Qué te "ha hecho" exactamente la inmigración? ¿O es que lo que pasa es que tienes miedo cuando ves a un negro de 2x2 a las 3 de la madrugada?

"El tam tam de un negro" es tan cultura como la 9ª simfonía, un gitano tocando la guitarra en el mirador de San Nicolás de Granada, o un Picasso.

Hay que joderse con estos comunistas convencidos...

Gorka Gracia dijo...

Vaya panda de ignorantes. Todavía piensan que pueden cambiar el mundo, los pobres. En efecto, como argumento para ligar no está mal.

t3rm1nus dijo...

No pensamos que podemos cambiar el mundo, en efecto, sabemos que lo estamos cambiando, poco a poco ,acción local pensamiento global. Y si no mira como se truña novartis con la presión social solo por emails. Lo que está claro es que si no mueves el culo y lo das todo por perdido como creo que es tu caso Gorka nos comen aun más las ratas.

Preferimos que nos llames románticos a ignorantes ya que dentro de nuestra ignorancia (solo se que no se nada) estoy seguro de que...

"Este pobre paleto os pega mil vueltas"
Chinatown.

Y por cierto, si ves convincente el blog para ligar aprovecharlo que soy partidario del copyleft y os cedo los derechos, que aunque no fuese creado para eso creo que si consigues ligar estarás bastante mas feliz, relajado y predispuesto a cambiar el mundo (si eso es lo que quieres).

Un saludo.