viernes, 23 de marzo de 2007

Pura mierda ma troppo

Lo he intentado, he intentado con todas mis fuerzas empezar el fin de semana positivamente. Pero es que no aguanto más, Que puta vergüenza me da este país de putos necios.

Ayer vi en un telediario no recuerdo en que cadena (telainco o basura3 o telefachid) una noticia que era la nueva presentación del nuevo juego para móviles de movistar basado en el Tomb Raider donde salía una morena con tetas enormes (que es lo que vende hoy en día) en un teatro haciendo posturitas como si estuviera dentro del juego.

¡Que askazo, joder, ya esta bien!. Hace un mes empezaron el telediario con la celebración de los 50 años del jodido muñequito de michelín. Y antes de ayer estaban publicitando el Circo Price!!.

Y yo pregunto... ¿Es que acaso es más importante el jueguecito de Lara Croft que los 25.000 crios fallecidos hoy por el hambre? ¿O que los torturados en guantanamo? ¿O lo que les pasaba a los niños en el lago Volta? ¿O lo que hacia el glorioso ejercito que subvencionais? ¿O la liberación Americana de la tirania en Irak?

Y que bien lo pasa el hombre más pobre del mundo. No hay más que verle. A mi me da que este no pasa mucho hambre. Si realmente es la representación de Cristo en la tierra. ¿Porqué no lo coronan como a los de guantanamo?.

Estoy harto de esta mierda de televisión, hipócritas sinvergüenzas, malditas ratas mediáticas engulle-dolares, que asco de telediarios Españoles. Iros al infierno señores y llévense su publicidad basura.

No quedan más narices que buscarse la vida para conseguir las noticias de lo que está pasando de verdad.

Iba a decir que existen muchas páginas de contra-información pero visto lo visto se podría decir que son páginas de contra-publicidad porque hoy en día no ya no hay información en las televisiones, solo hay publicidad y últimamente sin disimularla siquiera.

¿Pero no se da cuenta nadie que nos tratan como a imbeciles?. Ah perdón.

Olvidaba que el 90% de la población es imbecil.¿Eres tú uno del otro 10%? Estadisticamente creo que no.

Rompe tu televisión con la jeta o al patadonnn.... ¡AHORA!

Y de paso...
http://www.rebelion.org/
http://barcelona.indymedia.org/
Os dejo un par enlaces para salir de este lamentable "idionoptismo".

No hay comentarios: