miércoles, 7 de marzo de 2007

25.000 PERSONAS ASESINADAS HOY



El hambre sigue matando de 25.000 en 25.000 cada día. Esta entrada esta dedicada a los 25.000 asesinados por el sistema que alimentamos con nuestro consumo y especialmente a la mayoria de ellos que son niños.

Últimamente me siento algo obligado a poner esta noticia ya que esta mañana he ojeado el periódico (si, de esos panfletos publicitarios gratuitos que destrozan bosques para hacer engordar las carteras a los que tienen las carteras más gordas) del sonambulo más cercano que iba en el tren, y he visto que hablaban de la muerte de Belén Rueda en la chachi-comedia de Los Serrano de hoy.
Pero de los niños no decian nada. ¿Será que no dan suficiente dinero aunque les obliguen a pagar las deudas del tercer mundo ?.

Bueno, no hay de que preocuparse mientras sigamos teniendo las chachi-series de la noche, entre ellas mi favorita es la de los hombres de Paco. Esta maravilla que enseña a los poli-torrentes españoles tal y como son. Patriotas amables, sinceros y sencillos con su lado más sensible al alcance de todos los tontispectadores.
Que se lo digan a mis colegas cuando los cachean para encontrarles los porritos y les humillan y amenazan gratuitamente aunque no lleven nada.

Habría que ver su valentía sin armas y en el estadio lumpinee.
Mugrientos cobardes. Que durmais tranquilos con la panza llena.

No hay comentarios: