domingo, 29 de abril de 2007

Una mas en la familia

Artículo 14 Constitución Española

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

¡Anda coño!, ¿si esto es cierto porque yo tengo que currar 50 años para pagarme un chabolo de 50 metros cuadrados?

¿Soy discriminado entonces?

Según consta en el texto de la Ley Orgánica de los Presupuestos Generales del Estado para 2005, publicada el martes, 28 de diciembre de 2004 (no son una inocentada, pese a la fecha), se destinan dos partidas: una genérica para la «Jefatura del Estado», referencia 911M, por un importe total de 7.776.340,00 euros; y otra de «Apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado», cuyo importe asciende a 5.282.130,00 euros. Es decir, en total: 2.172.746.589 pesetas, en un año.

¿todo esto para una sola familia?

Y me pregunto yo ¿en que se gastaran tanta pastaKa?.

Ley Orgánica del Código Penal artículo 337

“Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.

Investigando un poko se puede saber casi todo chavales.

Yo también quiero un Yate, yo también quiero estar sobre toda ley.
Si todos vosotros Españoles me dierais una peseta solo...
Pero con este panorama solo me queda deciros...
Trae ese ron joder.

Y a los que asesinan animales.... A la puta cárcel.

1 comentario:

Unknown dijo...

valla, y yo pensando que eso del rey y el osito era una mera leyenda urbana...¿eso es lo que hace el rey con nuestros impuestos a parte de vivir de nuestro bolsillo?

Creo que el rey no pinta nada en españa...

!!Pero Dios santo¡¡ si la realeza es abolida...¿de qué vivirá la prensa del corazón?¿y los marujeos?¿y qué pasa con los nuevos partos de la leticia?

España se iria al traste, seguro.