miércoles, 25 de abril de 2007

El monstruo clonador de ideas

Estoy bastante harto de todo esta mierda de absorción de contenidos de la gente comprometida para buscarle fines económicos o políticos.

Hoy en día se ven en la tele anuncios de marcas de comida basura con música rap, ayer paseando por un concesionario de mercedes ví que tenían dentro de la tienda como decoración un graffiti.
Así se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado aprovechan la moda del rap para dar la impresión de "estar a la moda" y por otro confunden a la gente manchando la imagen del Hip Hop con sus ansias capitalistas mercantiles. Una vez mas aquí tenéis el ejemplo de como los neocons aprovechan todas las revoluciones artísticas para convertirlas en dinero, al igual que transforman las mejoras técnicas siempre para convertirlas en armas.

¿Mas ejemplos?. Fácil, la absorción del Fascismo al finalizar la segunda guerra mundial.
Los yankis lo aplastaron, estudiaron su ideología y la pulieron de fallos de tal manera que si se camufla lo suficiente al estilo Goebbels y se le da un azucarillo de mas a las clases medias no encuentran resistencia suficiente contra ellos, los que necesitan el cambio no pueden propiciarlo, y los que pueden propiciarlo eligen siempre el lado oscuro, y los pocos que quedan luchando rápidamente etiquetita de terrorista y para el trullo.

¿Aun queréis más?
Ya va a hacer dos años de la salida del periódico diagonal, el cual tenéis en la parte de enlaces. Bien, hace cosa de un mes o así, Madrid amaneció empapelada con carteles de la falange mostrando un dibujo exactamente igual, mismos colores, mismos estilos, misma maquetación que el diagonal.

Siempre copiando,
siempre buscando la pasta,
siempre intentando abusar,
siempre con ventajas,
siempre insultando,
siempre por la fuerza,
siempre con los últimos avances,
siempre con mas dinero.

Estoy harto de este país de becerros, la izquierda a ostias, y la derecha carroñeando ideas para impulsar su xenofobia enmascarada de economía para alentar a la gente mas inculta y pobre.

Ahora a esperar los comentarios de los Peperos o CopeTeros que soltaran la frase típica que tienen cuando se ven atrapados por los razonamientos.

"Cuanto demagogo"

Y es que no puedo con la vida.

Siempre quedara alguna cuerda a la que agarrarnos y aqui os dejo la soga para que vayais trepando poco a poco o os ahorqueis del tirón.


Me recuerda a los papeles que dan a la salida de la renfe del tipo curandero Mutonfu experto en magia blanca te resuelve todos tus problemas.

Manda cojones!
Los lideres del futuro dicen. Y es que las sectas son muy peligrosas.


Me hubiera gustado mucho recibir to lo que viene siendo la bendición.

Amen.

No hay comentarios: