domingo, 15 de abril de 2007

¡ULTIMA HORA! Asesinadas 175.000 personas esta semana

Una semana más las cifras no mienten.
175.000 personas muertas de hambre por no poder catar ni un mísero chusco de pan.

Esta semana me he dado un garbeo por internet para descubrir lo que ya sabia. La codicia humana no tiene límites.
Ratones de ordenador de 24.000 dólares con incrustaciones de diamantes recién salidos de las minas.

Un bikini de 30 millones de dólares para el coño más sibarita, también hecho de diamantitos de esos que tanto le gusta a su vulva.

Bolsa de golf de 8.400 dólares como dicen ellos:
Para dejar a tus rivales sin habla antes de tu primer swing con este bolso de golf de lona de Damier Geante, proveniente de la moda francesa de Louis Vuitton. Este bolso contiene paraguas, toalla, correa de hombro graduable e infinidad de bolsos y bolsillos para que puedas guardar todo aquello que necesites llevar contigo.

Filetes de carne de Kobe de 400 Euros. El kobe es un buey alimentado con suplementos de cerveza y masajeado diariamente, también se les dan baños en sake.

El bolsito de 30.000 euros para la zorra más exigente. Entre sus componentes hay piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas recién reventadas para que una costrosa se crea fashion.
No solo son ellos la mierda, no señores, no confundamos.
También considero mierda incluso aún peor el que ve estos artículos y sueña con comprárselos. Encima de ser un desgraciado, no sueñas con la liberación de los que están más puteados que tu, sino que sueñas con putear. Si te ha gustado algún artículo del post definitivamente para mí eres la mugre.

Intentan tapar la mierda del mundo con sus modas de colores, sus diamantes y sus hammers mientras se mueren 175.000 personas a la semana de hambre.
¿Donde esta la vergüenza? ¿Es que no veis el mundo real?

Un poco de brujeria en recuerdo de los crios asesinados por tu codícia.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Un muy buen espacio, sigue asi que necesitamos en esta sociedad a mas gente que piense como tu, un saludo!!