domingo, 27 de mayo de 2007

¡Ultima Hora! 350.000 personas asesinadas

Estadísticamente esta semana han muerto 350.000 personas de hambre en el mundo.

Mientras tanto en Madrid estamos de elecciones.
¿Cuantos árboles habrán sido cortados para preparar los panfletillos publicitarios?

Destruimos a nuestros propios hermanos de la vida, hijos de puta de ojos rasgados disfrutan de espectaculos dignos del medievo mientras acaban con las ballenas y demás especies que quedan.

Australopitecos tipical spanish de palillo en boca y copa de soberano a las 7:00 de la mañana trabajan todos los días para costearse su espectáculo sangriento.

Ojala me pagasen a mi por rejonear a este tipo de personas.

Mientras tanto en otros lugares del mundo, hambrunas en latinoamérica, muerte en Afganistán, represión en la India, Mercenarios en Iraq y fabricas de minas antipersonas en España.

Hay veces que me gustaría morir rápido y sin dolor, en un segundo para no tener que ver lo que se nos hecha encima pero otras pienso... "¡Que coño!, va a merecer la pena estar aquí para ver la caras de gilipollas que se les queda a los del palillo en la boca cuando pasemos un verano a 75º Centígrados y empecemos a caer como delfines en Japón."

Ese día mientras se extinga nuestra raza humana, yo moriré sonriendo alegrándome por esta tierra que por fin podrá equilibrarse de nuevo sin su cáncer humano.

Una semana más en la barrikada me acuerdo de todos aquellos a los que les quitaron sus bosques y su comida para que pudiera comer y ponerse en la boca un palillo un hijo de la gran puta del paleolítico del siglo XXI.

La única solución:

En el mundo... Smash G8.
En Madrid.... Smash G8.


Desde aqui quiero recordar a los 350.000 muertos de hambre en estos últimos 15 días y a Carlo Giuliani.

2 comentarios:

Laetitia Opina dijo...

vamos un buen lunes... en toda regla.
gracias por poner las pilas

t3rm1nus dijo...

Es mi pequeño consuelo, mi barrikada para expulsar mi veneno.

Muchas gracias again por tu apoyo Laeti.

"Las cosas mas valiosas no cuestan dinero"
Chinatown