domingo, 6 de mayo de 2007

¡Noticias! Mueren asesinadas 175.000 personas


Otra semana mas, otras 175.000 vidas mas que se desvanecen.

Ahora camino por la calle y tengo que contenerme al ver los anuncios publicitarios de la campaña electoral, mi imaginación se dispara y me imagino a la Espe sin el gorro de obras, sin pelo y igual que el chaval de la foto.
Y sonrío.

Me imagino al candidato pseudo-socialista con 8 años empuñando un kalashnikov, y sonrío.

Me imagino a la Pantoja en la cárcel y no puedo evitar sonreír.

Todos están maquillados, todos parecen simpáticos, todos son carroña. Cuanto más alto subes en la escala del politiqueo mas mierda te encuentras.

En las últimas elecciones vote al psoe por la mierda del voto "útil". Mentiras, falacias, todo es la misma mierda. España vendió bajo el gobierno de zapatero 2.200 misiles a Israel mientras sus manifestantes, muchos de ellos van a las manifestaciones para ver a los famosillos bien cargadas de abrigos de piel.

¡Eso es!, que se den cuenta todos que podéis destrozar animales igual que la derecha.
El olor a rancio inunda todos los huecos de esta ciudad, nadie mira por nadie. A nadie le importa la política mas allá del pp ha dicho el zp ha dicho. Somos moscas atrapadas en la tela del G8 y del FMI.

Todo el mundo se rie de esto y dice que la conspiranoia es mentira mientras se levantan a las 6:00 para pagar una casa que les costará 40 años de vida. La economía se sustenta a base de la venta de armas, drogas y muertes.

El petróleo arruina familias enteras... y seguimos llenando los depósitos.

Todo es mentira, esta ciudad apesta, todo el mundo apesta, nadie se libra, tu apestas igual que los demás.

El sábado fui al parque de atracciones y han puesto una atracción de un cine en 3D que trata de animalitos que mueren por culpa del hombre. Todos lo ven, disfrutan y se apenan. 5 segundos después los ves engullir las pizzas de ternera en el puesto de fuera.

Todo es mentira. Todo es un asco.

Mi punto de vista tan oscuro jamás estuvo tan cerca de la realidad como en esta época, ahora dirán, ¡cuidado, este tío es como el coreano de Bowling for Virgin, seguro que es un terrorista y sabe hacer bombas, esta loco!

Todo mentira. Todos los putos días igual. En la manitelepulación todos los días me levanto y escucho al barbudo decir que batasuna intenta hacer otro partido. Asquerosos, ilegalizando partidos políticos, no tienen vergüenza.

¿Las razones?. ¿Que no condenan la violencia?. Panda de hijos de puta del pp, ¿condenabais la violencia vosotros con lo de Iraq?.
Panda de hijos de puta del psoe. ¿condenabais vosotros la violencia al dejar que se vendieran 2200 misiles tierra-tierra a Israel?

Lo único que demuestra el partido de batasuna a mi entender es que son de los pocos que no mienten.
Todos apoyan la violencia, basan su economía en ella pero ninguno lo puede decir delante de las cámaras.
Esperan a un Barcelona-Real Madrid para hacer sus negocietes mientras la peña está gilipollas viendo el funbol.

Yo soy de la opinion que, valeee, que se ilegalicen los partidos que apoyan la violencia, empezando por la extrema derecha y su white pride, pasando por pena de cárcel para Fraga y los ministros ex-franquistas y acabando por los comerciantes de armas PP, PSOE, hasta los partidos pro-etarras.

Lo que no vale es decir que se ilegaliza a unos mientras los otros hacen lo mismo.

Esto no es democracia, esto es una puta mierda. Estamos en el Gran hermano de George Orwell y no el de la rikocheti de la Mercedes Mila.

Esto es un abuso constante, un abuso sin tregua. Abusan en nuestras jetas, no sirve de nada votar, no sirve de nada gritar, no sirve de nada pedir, día a día mueren 25.000 personas y día día me levanto y veo nuevas zorras 90-60-90 expuestas en los carteles metiéndole a las mujeres en la cabeza que vestir y como estar mas guapas.

Día a día veo en los anuncios que hacer y que comprar para poder follarte a todas, axe (con alcohol y aluminio) para el sobaco un breil con diamantes obtenidos por niños de 10 años y así todo...

Es todo mentira, y siguen viviendo destrozando todo lo que pillan con la inestimable ayuda de los pringaos como tu y como yo.

No es que sea negativo amigo, Es que la vida es una puta mierda.
Te estan vigilando. cada día mas y mas.

Orwell.... Orwell....

Disfruten de sus 5 próximos días de esclavitud y de la realidad del determinismo en el que vivimos.

175.000 vidas menos esta semana y seguimos igual, dentro de la espiral de egoismo odio e ignorancia.

1 comentario:

ablogator dijo...

Que les den, el terrorismo se ha convertido en un instrumento del estado y oposición. Es algo que nunca debió existir.