domingo, 27 de mayo de 2007

Alimentando el engaño de las urnas

Un sistema bien atado, un sistema retro-alimentado por la codicia humana y la envidia.

Todos quieren ser como la gente que sale en la tele. Todo el mundo mete la mano en el fondo de los Reptiles y los que no lo hacen es porque no pueden.

Este es el mundo de las mentiras, y en especial este es el país de la "democracia" ilegalizadora de partidos, en la que todos apoyan la violencia en sus actos y después la condenan en público, en donde todo el mundo habla y conoce las aventurillas de putas de paquirrin y muy poca gente habla o conoce a Jose Bove.

El único país donde los politicos no llegan a fin de mes cobrando 20 veces mas que la media nacional. El único país donde los homosexuales luchan contra los derechos de los otros homosexuales.

Ese país de idiotas que masivamente condena las guerras en las manifestaciones, y las subvencionan económicamente, este país de retrasados que sigue las estupidas modas y en el que ser un borrego es patrocinado por los medios para darle un efecto cool y divertido.

Una lucha hacia la nada. ¿A quien votar?

Da igual. Vamos todos al mismo camino, lo único que podemos elegir es entre dos o tres sabores:

Sabor a mierda fascista prohibicionista represor privatizador.
El sabor agridulce del robo sociata y del pelotazo.

Convencete tio, eres un puto currante y te da igual que hijo de puta mande, tus 10 horas de curro no te las va a quitar ni el mas "benevolente" de las personas, ni su amigo cristo redentor ni sus secuaces los brokers.

El mundo está globalizado hoy en día.
En todo el mundo pasa igual y si no vean:


¿Para cuando el corralito aquí?

Algo huele a podrido en este país... y creo que es mi sala.

No hay comentarios: