domingo, 13 de mayo de 2007

¡NOTICIAS! 175.000 personas asesinadas esta semana

Una semana mas, desde la barrikada lanzamos el grito de decir, basta ya, no queremos ni mas guerras ni mas putas armas, solo queremos un pensamiento ecológico radical, y que todo el mundo tenga comida.

Muevanse los que puedan.

Creo que va siendo la hora de que empecemos a dejar de comer fritos y hacer un culo gordo en el sofá y empezar a moverse como creamos. ¿Os creéis que por apadrinar a una cría te crees libre de culpa?
Pues entonces eres un falso o un ignorante, elige tu opción mas conveniente.

O es que no os dais cuenta de lo que les pasa a los que queremos un mundo mejor.

Me cago en el capitalismo 175.000 veces esta semana, día a día me hacen luchar contra mis propios instintos consumistas que me producen sus putos medios y no nos engañemos, muuuchas veces ganan ellos.

Lucha contra tu egoísmo, te quieren enfermo, te quieren débil, te quieren esclavo, te quieren egoísta, te quieren ambicioso, te quieren callado, te quieren rastrero... la verdad es que solo vives por que consumes y porque no produces problemas.

Y a los 175.000 que no produjeron esta semana se los llevaron al hoyo.

Creerme... saben hacerlo muy bien.

No hay comentarios: