jueves, 31 de mayo de 2007

Mensaje de bienvenida

Todavía recuerdo el primer día de bombardeos sobre la población Iraquí. Uno de los principales responsables, la despreciable racista Condoleezza se marcho de shopping y se gasto 3000 euros en zapatos.



¿Será que se sentía mal y quería olvidarse de la realidad y de las futuras piernas de niños que vendió con sus acciones?

Yo creo que no, simplemente necesitaba unos 600 pares nuevos para ir a sus reuniones del Bilderberg.

Pues si señores, esta capitalista demente viene a visitarnos y hasta a los mejor se da alguna fiestecilla de las que acostumbra este tipo de personas.

Concentración
Jueves 31 de Mayo 20h. En la embajada de Estados Unidos
(Serrano con Diego de León).

Manifestación
Viernes 1 de Junio 19:30 De Cibeles a Sol.

¡Condoleezza Rice, vete a casa!
¡Fuera imperialistas yankis de Madrid!


Aunque siempre podemos hacerlo del modo tradicional:


Otra opción es no hacer nada una vez mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras... Joder, cómo ignoramos la puta realidad. Volveré por más verdades, gracias por mostrarlas. Ya dudo si yo estoy en ese 90%...

Un Saludo.

t3rm1nus dijo...

Gracias por tu apoyo, aquí siempre podrás encontrar la realidad desde mi punto de vista.

La única forma de ver la verdad es dejar de ver la televisión y elegir realmente lo que se ve.

Yo no veo televisión, solo veo las cosas que elijo de mi P2P mas cercano.

Y sobre todo... educar la mente para no creer nada de lo que veas ni oigas sin antes analizarlo.

"Gente con prisa, necesita ir despacio"
VKR.