sábado, 10 de marzo de 2007

¡ULTIMAS NOTICIAS!

25.000 personas mueren hoy de hambre de las cuales la mayoria son niños.

Buen comienzo para un fin de semana. Hoy vais a ver, si es que sois capaces de interpretar un mapa sin vuestro puto GPS pegado al culo.

Por si no es suficiente una manada de Torrentes tomará las calles el Sábado. A mi me pareceria estupendo una protesta por la paz y por el cese de los asesinatos pero me parece del género falso teniendo en cuenta el tipo de calaña que se pueden ver en esas manifestaciones. Estos personajillos son los mismos que luego a la hora de seleccionar gente para sus videos promocionales eligen a uno de cada raza para que posen con la mirada perdida mientras inyectan todo el veneno al tan practicado estilo Goebbels.

Cuando la hipocresía alcanza la ciudad no quedan mas narices que echar mano de la memoria y recordarles por que se manifiestan.

Cabe recordar a todos los inmigrantes, rojos, homosexuales, y en general a todos los no torrentes anden con mucho ojito hoy sábado por el centro que este tipo de gente no se anda con tonterías y si no que se lo digan al Borja Mari que seguro que se gasta un Mercedes SLK (que ya podría usarlo correctamente) y una gonorrea de prostíbulo el cual posiblemente regente. No hay más que verle para saber cuanto quiere la paz y lo que le importan los 35.000 niños que han muerto hoy.
Feliz fin de semana amiguitos.

"Ya no hables más corazón, no ves que a ellos les da igual.
Ellos ni sienten ni entienden mi guerra interior." Meko.

No hay comentarios: