domingo, 29 de julio de 2007

Crimen Sollicitationis

LA LEY DEL SILENCIO.

Y si os chivais..
VAIS DE CABEZA AL INFIERNO.



¡Rezad pecadores! y callad...

Crimen Sollicitationis te obliga...
Cristo te obliga...
El tito Ratzi te obliga...

Abuelita... ya se hacer el amor.

El noble arte de escuchar a los mayores

Escuchar a nuestros mayores es muy difícil pero se consigue mucha sabiduría ya que ellos lo han vivido prácticamente todo y no hablan por hablar sin pensar lo que dicen como un mono que engendra monitos.

Escuchar, razonar y entender son las bases del sueño.


Podéis descargaros el documental entero Vivir la utopía de aquí.

sábado, 28 de julio de 2007

El principe funado

Funar: denunciar o mostrar ante todos a alguien.
La ideas de las funas son ir a distintos lugares donde viven torturadores y asesinos que están libres y denunciarlos a sus vecinos, trabajadores, clientes, etc, para que sepan que ahí vive, trabaja o se esconde un violador de los derechos humanos.



¿Para cuando una funa a Fraga?

"Que no es guitarra de ricos ni cosa que se parezca
mi canto es de los andamios para alcanzar las estrellas,
que el canto tiene sentido cuando palpita en las venas
del que morirá cantando las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces ni las famas extranjeras
sino el canto de una alondra hasta el fondo de la tierra."
Victor Jara.

lunes, 23 de julio de 2007

El patriota que adoraba a Marx


Es increíble, un patriota haciendo películas y mirando fijo a la estatua de Marx.

Michael Moore es realmente un patriota porque con el dinero que tiene lo mas lógico es que viendo como esta el tema en su país se largase echando leches a otro, pero el se empeña y se empeña en tratar de mostrar a la gente de los USA como está la movida.

Sinceramente no puedo entender esa sociedad.
¿Es que no miran nunca hacia afuera?
¿Lo que pasa mas allá de su continente tercer mundista?

Se sorprenden de ir al médico y que no cobren, la cuna del progreso mundial, el mayor ejercito... la base del imperio, el reino de babilonia y ni siquiera te cosen un dedo si te lo cortas. Increíble, y pensar que la gente se pirra en ir a New York... yo espero no tener que verlo jamás.

Personalmente no me cae muy bien Michael Moore como persona ya que tiene una gran parte de ese apestoso patriotismo que no soporto y aparte según he oído (puede que sea verdad puede que no) trata muy mal a sus empleados.

El caso es que su trabajo me parece necesario para los USA, esa zona del mundo donde te dejan morir en la calle si no tienes dinero. La película no tiene desperdicio.

Aquí os dejo un link de la peli con subs en castellano.

NOTA:
(solo es un enlace y no se aloja en mi servidor así que no me hago responsable de que copiéis la peli como cochinos, la vendáis y os hagáis ricos con ella si os place)

sábado, 21 de julio de 2007

Cuando hace frio incluso en verano

Mucha gente me pregunta si he contrastado mis fuentes, teniendo en cuenta el rollo de siempre, que para ellos solo son validas las fuentes oficiales ya que las demás son demagógicas o panfletarias les comentare que se ahorren de preguntarme eso sobre el siguiente post, ya que la fuente soy yo.

¿Seré también un producto panfletario por no salir en la tele?

Nueva pista. Salíamos del trabajo dos compañeros y yo, los burros delante pa que no se espanten y bajando una calle muy muy frecuentada de nuestra oscura Dark City de repente encontramos en un banco del parque a un hombre mayor tumbado boca abajo en el suelo, mientras la gente pasaba por delante, nos acercamos mis compañeros y yo a la vez que un par de latino americanos de esos que según algunos vienen a quitarnos el trabajo y a delinquir.

Rápidamente nos dimos cuenta que el hombre tumbado en el suelo tenia la cara llena de sangre y el móvil encima del banco del que se había caído. Mis colegas llamaron a una ambulancia rápidamente mientras que uno de los LatinoAmericanos se encargaba de limpiarle la cara con un pañuelo húmedo y chequeabamos su boca para comprobar que nada le tapaba la respiración. El hombre estaba completamente K.O. solo respiraba pero no hacía absolutamente nada ni respondía a nuestras llamadas.

Por teléfono le dijeron a mi compañero que le pusiéramos de lado y eso mismo hicimos, yo le sujetaba para que no se cayera mientras que el Latino le puso su bolso de mano como almohada para que apoyase la cabeza.

Mientras estaba sujetandole me dí cuenta que en el banco de al lado estaban sentados mirando tranquilamente un matrimonio mayor con ropa cara y pinta de apreciar las tradiciones castellanas como dios manda.

La ambulancia no tardo en llegar y cuando se bajaron los dos médicos de la samur el efecto fue increíble se hizo un corrillo alrededor para ver que le iban a hacer al hombre mientras nos íbamos con los LatinoAmericanos dejando al hombre en buenas manos mientras el viejo del banco de al lado se intentaba justificar diciendo que creía que era un vagabundo y que por eso no hicieron nada. Ni siquiera llamar.

¿Podéis sentir mi frio en Julio a 39º centígrados?

¿Cual es la diferencia entre un vagabundo y un tío que viste un lacoste?.
¿No son los dos personas?

Eso si, para ver como le entubaban si que se acercaron a disfrutar del espectáculo.

¿Contrasto mis fuentes? ¿o no hace falta?

Desde aquí mandarle un abrazo a aquellas dos personas que se pararon junto a nosotros para ayudar a alguien que estaba jodido y dedicarles un vídeo a aquellos que disfrutan viendo la sangre desde el burladero y alimentaron su morbo sin atreverse a tocarle por si acaso era un vagabundo.
Para todos ellos un poquito de mi frio.

"Devil's in disguise"
Psycho Realm

Elemental

Un mes de descanso, un mes de semi-desconexión no es suficiente olvidar nada.

Empecemos por el principio querido Watson.
¿Que fue lo que descubrí este mes?

Lo primero y principal es que sigue muriendo gente y animales cada segundo mientras que las cifras económicas Españolas hablan por si solas.

Y mientras para variar estamos informados al detalle de las nuevas depresiones de Aramis Fuster o de la última enfermedad venérea adquirida del hijo de la ¿presunta? choriza mas apreciada del país.

Es impresionante las contradicciones que vive la gente a diario, aplauden a los que les roban, adoran a los que viven de nosotros, subvencionan a los que matan niños y ni siquiera se plantean cambiar. Y cuando les tocas la fibra con estos temas pretenden justificarse diciendo que tu tampoco haces nada.

Jajaja que putos pendejos, pequeños ratoncillos del sistema que somos con la diferencia que unos somos conscientes de que estamos siendo viviseccionados y otros solo se dedican a comer queso mientras ignoran el tubo que les entra en el culo.
Eso si, siempre al día del nuevo coño del torero o noble de moda.

Ellos siempre criticando su sueldo y sus condiciones económicas pero saben a ciencia cierta como a cagado su jugador de fútbol favorito y no tienen ni puta idea de lo que es la bolkenstein. Ellas siempre quejándose del machismo y luego se amontonan como ejercitos de zombies a comprar las nuevas gafas de buzo de dolcce y gabana solo por que esta en los carteles de los autobuses y soñando con tetas de plastico-cancerigenas por que a las charlas feministas solo van las radicales.

Esto no es lo que me deprime.
Lo que me deprime realmente es que no quieren ¿avanzar? ¿cambiar? ¿evolucionar?
Aunque las pistas siempre estuvieron ahí , solo hay que utilizar la cabeza y abrir los ojos y tratar de ser realmente consecuente con uno mismo, trabajo nada fácil, pero ni siquiera lo intentan.

Así que empezaré mi ardua tarea de sacar más pistas escondidas para aquellos que quieran seguir subiendo las escaleras nada agradables de mi realidad aunque me siga jugando la vida.

Borregos obedeciendo a lobos.
"Doble V"