sábado, 21 de julio de 2007

Elemental

Un mes de descanso, un mes de semi-desconexión no es suficiente olvidar nada.

Empecemos por el principio querido Watson.
¿Que fue lo que descubrí este mes?

Lo primero y principal es que sigue muriendo gente y animales cada segundo mientras que las cifras económicas Españolas hablan por si solas.

Y mientras para variar estamos informados al detalle de las nuevas depresiones de Aramis Fuster o de la última enfermedad venérea adquirida del hijo de la ¿presunta? choriza mas apreciada del país.

Es impresionante las contradicciones que vive la gente a diario, aplauden a los que les roban, adoran a los que viven de nosotros, subvencionan a los que matan niños y ni siquiera se plantean cambiar. Y cuando les tocas la fibra con estos temas pretenden justificarse diciendo que tu tampoco haces nada.

Jajaja que putos pendejos, pequeños ratoncillos del sistema que somos con la diferencia que unos somos conscientes de que estamos siendo viviseccionados y otros solo se dedican a comer queso mientras ignoran el tubo que les entra en el culo.
Eso si, siempre al día del nuevo coño del torero o noble de moda.

Ellos siempre criticando su sueldo y sus condiciones económicas pero saben a ciencia cierta como a cagado su jugador de fútbol favorito y no tienen ni puta idea de lo que es la bolkenstein. Ellas siempre quejándose del machismo y luego se amontonan como ejercitos de zombies a comprar las nuevas gafas de buzo de dolcce y gabana solo por que esta en los carteles de los autobuses y soñando con tetas de plastico-cancerigenas por que a las charlas feministas solo van las radicales.

Esto no es lo que me deprime.
Lo que me deprime realmente es que no quieren ¿avanzar? ¿cambiar? ¿evolucionar?
Aunque las pistas siempre estuvieron ahí , solo hay que utilizar la cabeza y abrir los ojos y tratar de ser realmente consecuente con uno mismo, trabajo nada fácil, pero ni siquiera lo intentan.

Así que empezaré mi ardua tarea de sacar más pistas escondidas para aquellos que quieran seguir subiendo las escaleras nada agradables de mi realidad aunque me siga jugando la vida.

Borregos obedeciendo a lobos.
"Doble V"

No hay comentarios: