martes, 27 de noviembre de 2007

El fin de la simu-cracia

Si queridos lectores, esto empieza a parecer el fin de la simu-cracia (simulación de la democracia), en la que podemos votar a los títeres, pero no se puede elegir ni al jefe del ejercito, ni mucho menos elegir desmontarlo.

Los últimos acontecimientos exigen tomar medidas drásticas y levantar la militancia de izquierdas mundial, Se prohíben manifestaciones pacíficas en contra de asesinos y se legalizan manifestaciones con participación de partidos xenófobos. Por otro lado el lavado de cerebro de los mass-media comparando en calidad de igualdad a los nazis con los antisistema (nuevo palabro tavernario de moda equivalente al "fistro sexual" , el "un poquito de por favor" o al "no tengo el coño para farolillos").

Me hace mucha "gracia" imaginarme a toda esa gente harta de comerse el amazonas sentados en su sofá hipnotizados por la televisión estúpida donde sale el jefe de la policía especializados en tribus urbanas con la cara tapada como esos que amenazan con reconquistar al-andalus contando a todos esos padres de familia que los antisistema son iguales que los nazis.

Lo que no dijo este caballero son los datos...
Ataques racistas nazis ---> 100 muertos este año.
Ataques de los supuestos antisistemas ---> 0 muertos este año.

Lógico, todo esta encerrado en este círculo, todo esta planeado, a la gente de hoy en día solo les preocupa mantener su comodidad, no importa lo que dañe si tiene que mantenerla, no se quiere informar de los productos que compra, no quieren reconocer lo que hacen mal, no quieren mejorar como personas, solo quieren más y más dinero, condenando su propia vida para tener más y más, protegiendo un sistema que les mete el miedo a perderlo todo mientras se lo va quitando poco a poco.

Como dijo el gran F.F.Gomez.
"¡Váyanse ustedes a la mierda, he dicho a la mierda!"

Merecerá la pena esperar a ver como lo perdemos todo para ver el sufrimiento de aquellos que no quisieron reaccionar por los demás.

No hay comentarios: