lunes, 11 de junio de 2007

¡Ultima Hora! 350.000 personas asesinadas

En estos 15 dias fueron asesinadas 350.000 personas por nuestro sistema de nuevo.

A pocos les importa.

Muchos estarían de resaca por el partido del sábado que por cierto lo único que se es que jugó el Madrid, no se ni contra quién, ni que se jugaban, ni en que competición, ni que les van a dar a los cientos de miles de estúpidos que lo siguen en caso de que ganaran.

Otros pocos, estaban disfrutando de su mañana del domingo, unos en el campo, otros en los bares tomando cañitas, otros en la playa, más gente en la piscina, o simplemente paseando por un parque.

400 personas estaban protestando a ritmo de batuka, protestábamos por un mundo mas justo, por menos hambre, por igualdad para todos los que no son como nosotros.

Protestábamos por que nos parece injusto que paguemos 1300 euros por un crucero por el mediterráneo y se le cobre lo mismo a un inmigrante por un viaje en cayuco para llegar a un futuro incierto.

Protestábamos por el hambre que lleva consigo el G8 y el FMI, la ecología, las guerras por petróleo, los detenidos en rostock, el sida que promueve la iglesia, los dumpings de maíz en mejico, los genocidios a los que no mira nadie, la contaminación, el crudo sistema de esclavitud monetaria que tenemos encima, los impuestos armamentísticos, la represión policial...

¿Donde estaban los famosillos progres en la mani de hoy?. ¿Donde estaban los supuestos políticos de izquierdas?

Cada uno de los cuatrocientos que estábamos allí vemos el mundo de otra forma, de una manera global. De una forma que cada día dudo si los demás no la ven, o simplemente no les importa.

El 90% de la gente de izquierdas que conozco siempre que hablan de política siguen el esquema cerrado-progre típico del españolito medio, "es más facha que la Espe" ó "Que asco me da el Jimenez lo Santos" ó "hay que ver que paliza dieron los del pp en tu barrio". Las conversaciones son absolutamente banales, rigiéndose básicamente en lo que dice la mayoría, es algo así como "las muletillas políticas" de la ¿izquierda? perdón de los nihilistas modernuzos de hoy en día. En cuanto te pones a profundizar un poco en el tema con ellos te das cuenta de la verdad. Están vacíos, no saben nada. No saben que es darfur, no saben nada de oaxaca, no saben nada de la bolkenstein, no saben que hace Bimbo, o coca-cola, o repsol en otros países.

No saben que es black water, no saben que es halliburton, no saben quien escribió el gran hermano (pero si que ven la mierda de serie en la tele), no saben que pasa en camarles, no saben que hacen en covance, no saben absolutamente nada. Vacíos, huecos, solo tienen preparado el speech que les suelta la tele o sus colegas sobre un tema u otro, no racionalizan, son animales irracionales, más que los animales, ya que ni siquiera les quedan instintos. Hoy en la manifestación me ha preguntado una señora que era eso del G8, que si tenia que ver con algo del petroleo. Me juego un huevo y no lo pierdo a que sabe con quien esta ahora Marujita Diaz.

Todos son los mas rojos, consideran la política como un equipo de fútbol, o se es del madrid (PP) o se es del barça (PSOE), estos pequeños seres antisociales comienzan a dejar de darme pena para pasar a parecerme totalmente insípidos. completamente vacíos, sin espíritu ni alma alguno, engranajes sucios y oxidados del sistema que no son capaces de ver más allá por si mismos y que solo saben producir y consumir olvidandose de sentir si no es porque se lo dicta la tele.

Todos tienen tiempo para ir a los festivales de veranito que consisten en ver a grupos musicales de moda con el mayor número de drogas posibles y pasar una noche de pedo brutal. Todos tienen tiempo para ir al Mango o al Factory o al H&M para ser los más "In" de la semana (no se dan cuenta que sus camisetas "In" las han comprado 200.000 personas más ). Todos tienen tiempo para la siestecita del fin de semana, todos tienen tiempo para ver el partidito de fútbol o las carreras del Alonso (incluso prefieren las carreras a estar con sus colegas), todos tienen tiempo para quedar con sus amigos para tomar cafecito en el starbucks. Todos tienen tiempo y dinero para ir al cine.

Pero ostias! cuando hay algo como lo del G8 están muy liados... "es que eso es un rollo" , "es que yo no me manifiesto" , "si no se va a conseguir nada" , "estoy mejor en mi casa".
Que pena me da, me da tanta pena que solo le importe (o solo sepan) en mi ciudad 400 tíos que es lo que está ocurriendo.



350.000 personas han muerto en esta última quincena y la mayor preocupación de la gente es seguir de tapeo y soltar las muletillas que tienen grabadas a fuego en la única zona del cortex que utilizan.

Este fin de semana era el partido de fútbol, el de la semana pasada las elecciones, me pregunto ¿cual será la mierda de la semana que viene?.

Un mundo de plástico, en el que muchas mujeres sueñan con infiltrarse mas plástico en las tetas. Un mundo en el que me comentaban que ya hay posibilidad de poner chips localizadores a los niños, un mundo en el que no vemos el cielo en la mitad del día y cuando lo podemos ver ni lo miramos, un mundo en el que se maltratan y se torturan animales solo por placer, un mundo de plástico del que somos esclavos sin poder escapar, un mundo en el que las leyes solo sirven para algunos, un mundo en el que los niños trabajan 12 horas para sostener la economía, un mundo en el que si eres distinto eres discriminado, un mundo insolidário, un mundo en el que protestar te puede salir muy caro, un mundo controlado por los nazis de la economía, un mundo en el que murieron 350.000 personas de hambre esta quincena...

Y no te importa nada.

"Dicen que son de izquierdas.
No, no te pierdas...no entienden de política una mierda"
Tote King

No hay comentarios: