miércoles, 28 de noviembre de 2007

Esto se mueve de nuevo

Os convocamos para recordar la memoria de Carlos con dos concentraciones:

Concentración en Villaverde contra el racismo y por la convivencia. Carlos no te olvidamos
Este 30 de noviembre a las 18:30h en el Paseo de Alberto Palacios nº2 animamos a todos/as los/as trabajadores y estudiantes a mostrar nuestro rechazo al racismo y al fascismo en Villaverde.

Karabanchel y La Latina
29 de Noviembre. A las 19:30 C/Nuestra Señora de la Luz. Eugenia de Montijo
CARABANCHEL Y LATINA, POR LA CONVIVENCIA, CONTRA LA VIOLENCIA Y EL FASCISMO. Convocan: Asociaciones de Vecinos de Carabanchel y Latina.

No más agresiones racistas Ni asesinatos fascistas

EL MEJOR HOMENAJE CONTINUAR LA LUCHA

dos niños son suficiente de nuevo

Hay políticos que no aprenden de su historia.



"Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada". Friedrich Wilhelm Nietzsche

martes, 27 de noviembre de 2007

El fin de la simu-cracia

Si queridos lectores, esto empieza a parecer el fin de la simu-cracia (simulación de la democracia), en la que podemos votar a los títeres, pero no se puede elegir ni al jefe del ejercito, ni mucho menos elegir desmontarlo.

Los últimos acontecimientos exigen tomar medidas drásticas y levantar la militancia de izquierdas mundial, Se prohíben manifestaciones pacíficas en contra de asesinos y se legalizan manifestaciones con participación de partidos xenófobos. Por otro lado el lavado de cerebro de los mass-media comparando en calidad de igualdad a los nazis con los antisistema (nuevo palabro tavernario de moda equivalente al "fistro sexual" , el "un poquito de por favor" o al "no tengo el coño para farolillos").

Me hace mucha "gracia" imaginarme a toda esa gente harta de comerse el amazonas sentados en su sofá hipnotizados por la televisión estúpida donde sale el jefe de la policía especializados en tribus urbanas con la cara tapada como esos que amenazan con reconquistar al-andalus contando a todos esos padres de familia que los antisistema son iguales que los nazis.

Lo que no dijo este caballero son los datos...
Ataques racistas nazis ---> 100 muertos este año.
Ataques de los supuestos antisistemas ---> 0 muertos este año.

Lógico, todo esta encerrado en este círculo, todo esta planeado, a la gente de hoy en día solo les preocupa mantener su comodidad, no importa lo que dañe si tiene que mantenerla, no se quiere informar de los productos que compra, no quieren reconocer lo que hacen mal, no quieren mejorar como personas, solo quieren más y más dinero, condenando su propia vida para tener más y más, protegiendo un sistema que les mete el miedo a perderlo todo mientras se lo va quitando poco a poco.

Como dijo el gran F.F.Gomez.
"¡Váyanse ustedes a la mierda, he dicho a la mierda!"

Merecerá la pena esperar a ver como lo perdemos todo para ver el sufrimiento de aquellos que no quisieron reaccionar por los demás.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Huevos de acero

Es lo que demostró el Sr. Leo Bassi al entrar en una conferencia de hazteoir.org

Me encanta el estilo, el poder del diálogo, el poder de la razón de este hombre, que nos demuestra día a día que mantener alejados nuestros miedos y combatirlos con el diálogo y la palabra es una forma perfecta de derrotarlos.

Eso si, hay que echarle un par y aguantar algunos momentos duros...



Desde aquí un saludo a todos aquellos que intentan eliminar el odio cada día (cosa imposible para los que escuchan la cope) y son capaces de escuchar, opinar y comunicarse con educación y no dando puñaladas en el pecho.

sábado, 17 de noviembre de 2007

No me puedo estar callado


Carlos Javier Palomino
asesinado de una puñalada en el corazón por un militar de 24 años, y al parecer de ideología ultra.

¿Este será uno de esos que se apuntan al ejercito para ayudar a los ciudadanos españoles, sera este cabrón el modelo que posó para los cartelitos que había en las paradas para apuntarse al ejercito?

Carlos Javier Palomino era un chaval que pretendía luchar contra agresiones como la que vimos en el metro de Barcelona y obtuvo la muerte como contestación.


Carlos, hermano, nosotr@s no olvidamos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

La ceguera del españoleto medio

Llevo una semana de vacaciones en Londres, millones de personas de todos los colores, de todas las religiones, de muchos países y todos con un sentido extremo de la educación, cuando vas a entrar en el vagón del metro y está lleno y empujas un poco a la persona de la puerta... te pide perdón!!! por estar en medio. En nuestro país de paletos la contestación de malos modos es que no empujes, o que te esperes a otro tren.

¿Hipocresía británica?, tal vez, lo cierto es que montamos a diario en el metro en hora punta y no vimos ni una sola mala cara ni una bronca, Aquí tenemos broncas diarias.

¿Llegamos de vacaciones y que es lo primero que vemos en las noticias?. Como el rey (debe ser por la gracia de Dios porque no le eligió el pueblo) pierde las formas en un acto público, debe ser que no había podido cazar ningún animal en especie de extinción ebrio.

A todas horas en los periódicos, la televisión, que si la contestación, que si no se que, que si no se cual.
Parece que a los españoletos os jode reconocer la verdad cuando nos dan un repaso de las políticas empleadas en Sudamérica, porque el olor a rancio del gobierno anterior lo dejo todo impregnado, ¿y el gobierno rancio de ahora pretende proteger a estas personas?.

No me sorprende en absoluto. Teniendo en cuenta que la economía se levanta vendiendo armas a otros países y no solo no han metido mano a esto sino que encima lo promueven. A lo mejor se los venden para que los usen en campos de tiro olímpico como sostienen algunas personas admiradoras de la belleza de un fusil de asalto.

Cada vez huele más a podrido y no es en dinamarca, es aquí en españa (no lo pongo en mayúsculas por que no me siento español pese a tener un DNI con la banderita impuesta).

Luego eso si, a rasgarnos las vestiduras por lo que nos diga la televisión...
Menos mal que me quité del vicio insano de la televisión hace mucho tiempo y prefiero ver videos no-sesgados ni manipulados de los mass-media para controlar cerebrines de españoletos (mitad español - mitad paleto) y prefiero ver lo que la gente normal cuenta sin que este ni el bigotes del ansar, ni el nuevo babosa , ni el dinerillo de Rupert Murdock o del grupo prisa metiendo baza.



Aquí tenéis un poco de realidad y en vuestro idioma de españoletos.